Zapatos transparentes, tendencia que pisa fuerte

Zapatos transparentes

Cada mujer sabe que una imagen no estará completa sin un atributo tan importante como los zapatos. Y queremos aquellos que marcan la tendencia. Y una de las tendencias principales en el calzado para este año 2017 – son los zapatos transparentes. Porque nos gustan las transparencias y vamos pasando de la ropa transparente a los zapatos.

 

guess 468x60 es

Los zapatos transparentes tuvieron el éxito rotundo en las pasarelas 2017. Los diseñadores han presentado una gran variedad de modelos: bailarinas, zapatos, sandalias e incluso botas. No podemos decir que son muy cómodos, pero sí, muy originales e interesantes. Sobre todo, cuando les toca mucha luz crean ese efecto misterioso que nos encanta.

zapatos transparentes

Balmain

Los zapatos transparentes – un efecto impactante. 

Hay muchas variaciones de modelos y versiones diferentes. Anteriormente los diseñadores solo dejaban transparente el tacón, pero todo va cambiando… Algunos diseños son más lacónicos combinados con materiales transparentes. La mejor y más elegante combinación es con el ante, terciopelo y charol. El diseñador Alexander Wang añade a los modelos un tacón más estable y la plataforma.

Zapatos transparentes

Emporio Armani y Calvin Klein

Muy originales quedan modelos con la suela totalmente transparente, creando efecto de altura “invisible“. Parece que la mujer por ser ligera se eleva sobre la tierra. Hay también obras de arte en forma de “acuario” o elegantes “esculturas“. Modelos con incrustaciones de cristales, lentejuelas, perlas, oro, plata.

zapatos transparentes

Tendencias primavera-verano 2017

 

Y por ultimo – botas transparentes. Hay modelos tan finos que crean el efecto de “film transparente“. La primera en lucirlos fue Kim Kardashian. Pronto Kendall Jenner llevaba botas que combinaba con medias de rejilla. Y por fin cementó la tendencia  Gigi Hadid. La Reina Letizia también lució zapatos transparentes en la comunión de la princesa.

zapatos transparentes

La moda para los zapatos “desnudos” está ganando impulso rápidamente. Hoy día esta tendencia es una de las preferidas por muchas celebrities y streetstylers.

Foto¦ Christian Louboutin

guess 468x60 es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *