Nosotras seguimos actualizando el armario para este verano según las tendencias de la temporada, y hoy tocan Los Vestidos Blancos. ¿Te apuntas? La verdad es que el vestido blanco se está convirtiendo en un imprescindible. Y es genial, pues esta tendencia nos encanta! Porque es una prenda que podemos llevar a todas partes y a todas horas. Además, hay una amplia variedad de estilos, por lo que encontrar un modelo que nos sienta bien se vuelve en algo bastante fácil.
Hay modelos para todos los gustos, desde elegantes vestidos hasta estilo deportivo. Los hay cortos y largos, con encaje, modelos camiseros, con tejidos mixtos, con capas y volantes. Lo que queda claro, es que los vestidos blancos no te dejarán desapercibida. Por otro lado, el efecto que producen, suave, fresco y algo provocativo, merecen que sean añadidos entre nuestras prendas favoritas de la temporada.
Hoy nos centramos en estilo más casual, para nuestro día a día y para así sacarle el máximo provecho. Pero antes nos gustaría compartir con vosotras algunos detalles sobre cómo llevar los vestidos blancos y cómo combinarlos:
*El color blanco enfatiza la calidad de material y todos los detalles del diseño.
Por eso si buscamos conseguir un aspecto elegante tenemos que elegir tejidos de calidad. También la elegancia se logra a través de simplicidad del modelo. Por su puesto, los modelos más relevantes son de estilo minimalista.
*El color blanco tiene muchos matices.
Desde blanco cristalino y frío hasta más cálidos, como los tonos perla. Es importante encontrar la tonalidad que destaque nuestro tono de piel.
*Los vestidos blancos y la ropa interior.
La ropa interior de color blanco queda descartada, porque se ve. Es mejor elegir tonos naturales (piel, nude, marfil) que se fusionan con el color de nuestra piel y quedan invisibles.
*Los dúo contraste.
También esta temporada se llevan mucho los dúos contraste. Es decir combinar el color blanco con otros colores llamativos y brillantes. Si revisamos nuestros armarios seguro que encontramos variedad de opciones. Para los zapatos y accesorios podemos elegir tonos oscuros. Se llevan mucho dúos con todos los tonos de color azul, de turquesa a azul celeste, o colores oro o plata.
Y si prefieres tonos más claros y suaves, te recomendamos – tonos menta, rosas de té o lavanda.
*Los vestidos blancos son fáciles de combinar con cualquier tipo de chaquetas ( para estos días fresquitos).
Y ahora vamos a crear un verano casual, fresco y romántico con los vestidos blancos.
Nuestros favoritos:
•Vestido popelín con escote en pico de Zara. Detalles: mangas cortas con volantes, perlas cosidas y cinturón, 29,95 euros.
•Vestido corto en tejido vaporoso de H&M. Detalles: Vestido de algodón con forro. Hombros descubiertos. Volante doble en la parte del escote, 34,99 euros.
• skater de encaje vestido de tejido ligero con hombros descubiertos de Boohoo, en Asos, 24.99 euros.
•Vestido corto de algodón con volante en la parte superior de Mango, 35,99 euros.
•Vestido estilo camiseta con lazada en los laterales de Asos, 30,99 euros
•Linen Off-the-Shoulder dress de Ralph Lauren. Estilo boho-shic, 249,00 euros.
•White Long Sleeves Sporty Smock Dress. Vestido blanco con mangas largas de Coco Fashion, 27,82 euros.
• Corto y bordado vestido de Green Coast con el lazo en la espalda, en El Corte Ingles, 29,99 euros.
¿Te ha gustado alguno? ¿Tienes ya tu lista de favoritos hecha?
Fotos¦ Zara, H&M, Asos, Mango, Ralph Lauren, Coco Fashion, El Corte Ingles