Valentino Cruise 2018 – una transformación de estilos

Valentino Cruise 2018

Valentino Cruise 2018 – una colección inspirada en la cultura hip-hop de los años 70. La colección, que fue presentada el día 23 de mayo en Nueva York, está llena de sorpresas. En vez de elegancia clásica a la que la firma italiana nos tiene acostumbrados, aparece Valentino  más urbano que nunca, con aires athleisure y los diseños para el día a día.

Entre propuestas podemos ver sudaderas por encima de un vestido semitransparente o un vestido que se lleva directamente sobre un traje de baño. Maxi abrigos como prenda principal o combinados con vestidos largos y faldas plisadas.  Pierpaolo Piccioli implanta nuevos códigos en la moda y sube a la pasarela FitFlop y chanclas piscineras combinándolas con vestidos largos y cortos, chándal e incluso con abrigo de pelo. Por otro lado, no menos sorprendente es la propuesta de llevar calcetines finos de deporte a juego con sandalias de tacón.

Valentino Cruise 2018

Colección Resort 2018 de Valentino. Nueva York.

La colección Resort llega llena de colores vibrantes – verde, rojo, azul, amarillo. Los tonos del rosa han añadido el toque dulce a la colección. También están presentes denim, elementos semitransparentes, cremalleras, encaje, estampado étnico. Estilo militar y minimalista. Faldas y vestidos plisados, jeans muy amplios, bombers, chaquetas de piel, jerseys con capucha. Y sin embargo, los vestidos románticos en el espíritu del Renacimiento también han estado presentes en la colección.

Athleisure – una tendencia que está conquistando la industria de la moda desde hace un tiempo, y Valentino sube al carro. ¿Y por qué no? Pierpaolo Piccioli nos enseña nueva manera de entender la estética deportiva. Por su puesto, la elegancia y romanticismo no desaparecen, sino se transforman y se unen con un estilo más fresco y urbano. Y nosotros le decimos – acierto! Sin duda alguna Piccioli supo encontrar la armonía en esta diferencia.

Valentino Cruise 2018 – una colección fresca, positiva y juvenil.

Es una oda a la liberación femenina. Es un guiño al street-style. Comodidad y looks deportivos abren su camino en la colección. Pierpaolo Piccioli viste a una mujer moderna, segura de si misma. Una mujer que sabe lo que quiere y se viste para estar cómoda y ser ella misma sin renunciar a la elegancia y feminidad.

Valentino resort 2018

Colección Crucero 2018 de Valentino. New York

Puedes ver toda la colección en Parte I  y Parte II .

En Estilo Ennia:

Dior Cruise 2018: Oda al feminismo Sauvaje

Louis Vuitton Cruise 2018: Las samurais del Ghesquière

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *