Terciopelo – textura principal de moda para este otoño

Una de las principales texturas de moda este otoño – es terciopelo.
Y aunque el material en sí se asocia con las salidas nocturnas solemnes o temporadas de teatro, los diseñadores te ofrecen llevarlo a todas partes y con todo, experimentando y combinando con diferentes telas y decoración.
 
Parece que el terciopelo hace majestuoso y noble todo aquello lo que cubre, por lo que ya conocidos y habituales bolsos de Gucci y Miu Miu confeccionados con terciopelo y en tonos profundos parecen unas verdaderas joyas: esmeralda, rubí y el zafiro.
 
En las colecciones de moda incluso, hay zapatos de terciopelo; y aunque los botines y las botas de este material no podemos llevar a diario en otoño, pero nuestro vestidor con un par de estos zapatos no nos parecerá aburrido por unas cuantas temporadas más…
 
Para reducir el grado de tempestad y poder llevar esta textura en la vida cotidiana es mejor combinar un vestido o camisa de terciopelo con las prendas más bastas – modelos básicos de zapatillas de deporte, por ejemplo, botas y un cinturón ancho en la cintura.
 
Los accesorios de terciopelo se llevan bien con una chaqueta denim o de piel, o con un abrigo blanco.
 
Es importante recordar que un material sedoso y brillante en la luz como terciopelo añade visualmente volumen a cualquier silueta, y tonos claros de este material todavía lo hacen más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *