Tendencias de maquillaje para el verano 2017

tendencias de maquillaje para verano 2017

El verano, tan deseado y esperado, prácticamente ya está aquí. Las estaciones van cambiando y las tendencias también.  Vamos a repasar hoy las principales tendencias de maquillaje para esta estación cálida. Pero hacemos una cosa, solo nos vamos a centrar en las tendencias que podemos llevar en la calle, en nuestro día a día. Por lo que el glitter, face art, las cejas de colores,  …. lo dejamos para otro día.



Tendencias de maquillaje.

1. Maquillaje al natural.

Tendencias de maqullaje

Belleza natural, perfecto y sano tono de la piel y colores naturales – una de las principales tendencias de maquillaje para este verano. Es como si no llevaras el maquillaje en absoluto. Es un maquillaje “sin maquillaje“.  Para conseguir este efecto se utilizan las bases de texturas ligeras, coloretes (blush) claros y un poco de rímel. Un poco de color para los labios y sombras cálidas y transparentes para acentuar la belleza natural.

 

2. Técnica Strobing.

tendencias de maquillaje

Seguramente ya conoces esta técnica de maquillaje, ya que sigue con nosotras durante varias temporadas. Sin duda, una técnica perfecta para este verano, para lucir fresca y natural. En pocas palabras, es dar más luz a tu cara. Se trata de iluminar los pómulos, el hueso frontal,el centro de la frente, la nariz y la barbilla. Para conseguir este efecto se utilizan iluminadores (highlighter) claros, en texturas líquidas o cremosas.

 

Nuestros favoritos:

Tendencias de maquillaje para los ojos.

1. Blush o sombras.

Esta temporada se pierde la diferencia entre el blush y sombras. Lo que quiere decir que un color “correcto” se puede utilizar tanto para los parpados, como para los pómulos, los labios, etc… El juego con los colores empieza con una tendencia inusual, la maquilladora Pat McGrath  nos propone borrar la línea entre las sombras y colorete, y además llevar las sombras mucho más allá de la frontera de los párpados superior e inferior.

 

2. Smokey eyes tenue.

Un tipo de maquillaje que siempre está de moda. El que ayuda añadir profundidad y misterio a la mirada. Aunque cada temporada este clásico manifiesta sus diferentes variantes. En cambio, esta temporada olvidamos los tonos demasiado oscuros y pesados y vamos a usar tonos más claros y cálidos, grises y casi transparentes.

tendencias de maquillaje para verano 2017

 

3. Las sombras de colores vivos y llamativos.

Por otro lado,  los maquilladores nos aconsejan renunciar al banal y clásico maquillaje y añadir colores vivos y brillantes incluso para crear un look cotidiano. Es más, cuanto más vivos y brillantes son los colores mejor. Pero el rey de la temporada será el color azul y todas sus tonalidades.

 

4. Maquillaje “ojo de gato”.

Si el habitual maquillajeojo de gato” te tiene ya aburrida, esta temporada puedes delinear tanto el borde exterior como el interior del ojo. También otra de las tendencias de este verano es solo delinear la parte del párpado inferior. Produce un efecto impresionante si utilizas los tonos neutros para el párpado superior o no lo maquillas en absoluto y la línea de las pestañas inferiores puedes destacar con color beige oscuro o marrón saturado.

Tendencias de maquillaje para verano 2017

 

Nuestros favoritos:

Tendencias de maquillaje para los labios.

1. Los labios rojos.

Esta temporada de verano se llevan labios rojos. Sin duda, otro clásico que nunca pasará de moda, ¿verdad?  Los labios rojos y nada de maquillaje en los ojos – otra opción radical para esta temporada. A parte del rojo tradicional, podemos utilizar cualquier otro tono de este color. 

 

2. Los labios oscuros.

Algunas marcas en las pasarelas de moda para la temporada de verano, nos han recordado que los labios no necesariamente tienen que ser rojos. Esta temporada puedes elegir tonos de gris hasta casí el negro como el acento principal de tu maquillaje.

Tendencias de maquillaje para el verano 2017

 

3. Glitter para los labios.

Para destacar los labios y hacerlos más visibles no dudes utilizar el glitter este verano. Y por su puesto, la opción más discreta será el brillo de labios. Es más, los maquilladores nos dicen que no es necesario dibujar un contorno de labios perfecto. Esta temporada se lleva el efecto descuidado, como si se aplicara a toda prisa un minuto antes de salir de casa.

 

Nuestros favoritos:


728X90_Sombras


En Estilo Ennia

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *