Tendencias: 10 básicos para esta primavera 2017

Para las mujeres, el concepto de un fondo de armario básico desde hace tiempo es como un libro abierto… Lista de prendas básicas que componen una base ideal para lucir cualquier imagen, conocen, tal vez, todas.

Algunas de las prendas básicas son – unos pantalones que te sientan bien, jeans, camisas, camisetas, chaquetas, vestidos y zapatos. Dominando la teoría de los básicos a lo «excelente», ya estamos listas para establecer los primeros ajustes estacionales necesarios, teniendo en cuenta las grandes tendencias de la moda.

1.Vestido rosa.

Te acuerdas del clásico «pequeño vestido negro» – una constante en el armario, del que se dice llevarlo y a la fiesta y al mundo. En la próxima temporada el negro universal, pierde su popularidad ante el color rosa – variaciones de este tono en particular estaban a la cabeza en las pasarelas primavera-verano, lo que le asegura estatus de ser el más actual este año.

2. Camisetas con inscripciones.

Las camisetas con inscripciones y consignas dejaron de ser – ´mauvais ton´ (mal tono). La prenda de temporada en el armario de cualquier mujer- es la que llama a unirse a las filas de las feministas o contando al mundo acerca de la pasión por la moda, – este año resulta ser una necesidad básica.

3. Blusas con mangas voluminosas.

Esta primavera con las camisas clásicas llegan a competir las blusas de los años 80 con mangas voluminosas. ´Años 80´ – es la principal tendencia de la nueva temporada, por lo que a la ropa con el espíritu de la serie «Dinastía» le saludamos con gusto.

4. Pantalones.

Otra tendencia, a tener en cuenta, de esta primavera – es el estilo safari. Golpe perfecto para estar en la tendencia – los pantalones cargo y sus variaciones sin bolsillos, pero en los colores tradicionales: arena, color caqui y el coñac.

5. Trench.

Una de las prendas indispensables en primavera en el armario de una mujer – es el trench. Esta nueva temporada el trench tiene poco parecido con su versión clásica. La opción que está más de moda – silueta, pasada a través de la lente de la deconstrucción como en las colecciones de Prada y Michael Kors.

6. Tejanos.

Es imposible imaginar un fondo de armario de una mujer moderna sin unos tejanos que le sientan a la perfección. Esta primavera los diseñadores han considerado el candidato más adecuado para este rol – los modelos de corte recto.

7. Chaqueta.

El elemento de culto de 1980 – con hombros anchos y cuadrados, en la ola de la popularidad de las décadas se ha ganado la fama de prenda principal en las pasarelas del mundo. Versión de referencia – del predicador de oversize Demna Gvasalia en Balenciaga.

8. Vestido con estampado floral.

Es difícil recordar una sola temporada de primavera-verano, en la que no habría aparecido el estampado de flores. Este año no fue la excepción. Vestidos femeninos, con incrustaciones de imágenes florales, ofrecen combinar con zapatos de tacón ancho y sandalias con cuña, como muestra Salvatore Ferragamo y Bottega Veneta.

9. Zapatos Mule.

La obsesión por los zapatos Mule el mundo de la moda debe a los icónicos Mule de Gucci, que han llenado todas las crónicas street style del año pasado. La popularidad de Mule sigue y esta temporada: un par de estos zapatos sin tacón – una necesidad absoluta esta primavera.

10. Jumper a rayas.

Otra impresión, la que vemos en las pasarelas de primavera-verano – es la raya. La interpretación más universal de la imagen de moda – es la chaqueta de punto a rayas. Encaja perfectamente entre las prendas para estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *