Té para el cabello. Un remedio fácil y eficaz.

cuidado de cabello

Té para tu cabello. Sí!! Un remedio fácil, barato y eficaz! Eso sí, asegúrate que el té sea del bueno… de estas tiendas especializadas… Cuanto más natural mejor. ¿Empezamos? ??

Té para suavidad y el brillo.

Dejar la infusión, hecha de 1 cuchara sopera de té verde y 2 tazas de agua herviendo, durante 30 minutos. A continuación, filtramos el té y bañamos nuestro cabello ya limpio con esta infusión. No es necesario aclarar. Este acondicionador de té verde dará suavidad, sedosidad y el brillo.

Té para evitar la perdida de cabello.

Una infusión fuerte de té frotar en las raíces del cabello cada noche, durante 10 días. Esta receta fácil no solo evitará la pérdida de cabello, también estimulará su crecimiento.

Acondicionador de té para el cabello graso.

Otra gran receta del té ayudará a normalizar trabajo de las glándulas sebáceas. Toma nota, si tienes el cabello graso.

Una taza de té negro y fuerte mezclamos con una taza de infusión de corteza de roble. Con esta mezcla bañamos nuestro cabello ya limpio. No aclaramos! Ésta receta es ideal para aquellos que tienen el pelo oscuro, ya que nuestro cabello puede coger un poco de color.

Té es una excelente ayuda a la hora de hacer un peinado.

Mezclar 2 cucharas soperas de té negro con una taza de agua herviendo. Aplicamos esta mezcla preparada y ya filtrada sobre el cabello antes de hacer los rulos o antes de peinar. De esta manera los rizos y el peinado se mantendrá por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *