Rodarte primavera-verano 2018. Transformación entre flores

rodarte primavera-verano 2018

Por primara vez las hermanas Mulleavy fundadoras y cabezas creativas de Rodarte presentan sus diseños en París, llegando a la capital francesa desde Nueva York. En los jardines de Port Royal  Rodarte muestra su colección Prêt-à-porter para el próximo verano. Los diseños de esta marca siempre son ricamente decorados y complejos en términos de formas y texturas. Rodarte primavera-verano 2018 no fue una excepción, aunque esta vez el protagonismo se llevan las siluetas finas y fluidas.

 

rodarte primavera-verano 2018

Rodarte verano 2018

 

El foco de la colección son, sin duda, los vestidos de encaje y gasa fina con mangas voluminosas, estampado floral, cuellos altos y volantes, con bordados de amapolas y margaritas. Telas transparentes, fluidas, finas. Tonos suaves, colores blanco, negro, rojo y también navy, el color del cielo nocturno.



guess 468x60 es

Perlas jugando a ser lunares, pedrería y lentejuelas en aplicaciones florales, plumas finas y suaves, lazos dorados, volantes románticos, texturas translúcidas y tonos suaves – pura fantasía de una historia romántica. Representando la esencia de una mujer dulce, delicada, sensible, romántica, casi niña, algo ingenua. Las bellezas divinas en el reino de volantes y flores silvestres. Una belleza natural. Los cabellos y las manos de las modelos también estaban decoradas con las flores vivas silvestres.

 

rodarte primavera-verano 2018

Rodarte verano 2018

Rodarte primavera-verano 2018. Un espectáculo de contrastes.

La colección inspirada en la película “Tres Mujeres” de Robert Altman – es un espectáculo de contrastes. De repente, los vestidos finos y fluidos se transforman en vestidos y trajes más rígidos y densos. Tops, faldas, pantalones y chaquetas de cuero con la base de elementos rígidos, con remaches, botas de cowboy, cinturones y cosido acolchado. También los botones de metal reemplazan las perlas y la pedrería.

 

rodarte primavera-verano 2018

Rodarte verano 2018

 

La feminidad, elegancia, romanticismo y sensualidad revela la esencia de la mujer, pero no la determina. La mujer es mucho más. Y esto la hace tan misteriosa.  Puede ser niña y puede ser mujer. Es sumisa y también dueña. El puro contraste entre feminidad y delicadeza por un lado,  pero también fuerza y seguridad.  Es blanco y también es negro.  Es una mezcla de contrastes. Una transformación sensible.

 

rodarte primavera-verano 2018

Rodarte verano 2018

 

Puedes ver toda la colección aquí: Parte I y Parte II

En Estilo Ennia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *