Prendas Midi vuelven a ser las reinas del armario

prendas midi

Prendas midi vuelven a estar entre preferidas esta temporada primavera – verano 2017. Por si lo olvidaste o no lo sabes, el corte midi – es todo aquel que queda entre tobillo y la rodilla.

Cómo y con que combinar las prendas midi.

La verdad es que las prendas con corte midi son fáciles de combinar. Por ejemplo, las faldas midi quedan bien tanto con tops voluminosos, cortos o ajustados. También con las camisetas de cuello alto, con chalecos y chaquetas. Si la falda es voluminosa, entonces es mejor que la prenda de arriba sea ajustada. Y a lo inverso, si la falda es ajustada – la blusa puede ser con volumen o fluida.

Sabias que las prendas con corte midi aun que dejan el cuerpo casi cerrado, dan una imagen muy atractiva, femenina y sensual. Corte midi alarga visualmente la figura y hace parecer más delgada, centrando la atención en la parte más elegante del cuerpo – los tobillos.

Los zapatos y las prendas midi.

Para cada look e imagen busca tu propia versión. Si la falda o la parte de abajo del vestido es ajustado, los zapatos con cuña pueden ser ideales. Que por cierto, también son populares esta temporada. Las faldas plisadas quedarán bien con bailarinas. Esta combinación añadirá a la imagen ligereza e inocencia. Las faldas, pantalones o pantalón-falda de corte ancho quedarán bien con sandalias abiertas.

El peinado y las prendas con corte midi.

Dicen que, a cada estilo e imagen su peinado. Para las prendas con corte midi quedan genial peinados con pelo corto y de longitud media – justo por encima de los hombros. Y para las dueñas de cabellos largos la opción puede ser – un moño o una coleta.

¿Abrigo o chaqueta?

Aun que estamos hablando de tendencias para esta temporada de verano 2017, vamos a ver con que tipo de ropa de entretiempo combinan mejor las faldas y vestidos midi. Una buena combinación es con trench o abrigo que cierre por completo la falda o el vestido. También queda bien con una chaqueta corta. Si quieres conseguir una imagen más original – puedes experimentar con una americana alargada y falda midi. Y para una imagen retro puedes combinarlo con un abrigo corto de pelo.

prendas midi

Como combinar vestido/falda midi

En Estilo Ennia:

Bailarinas, cómo llevarlas. Guía de colores

Tendencias: 10 básicos para esta primavera 2017

5 vestidos que no deberían faltar en tu armario

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *