Pregunta al Estilista

Pregunta al estilista

¡Haz tu pregunta al estilista de moda y recibe una respuesta detallada y centrada en tu caso personal por sólo 9 euros (oferta limitada)!

 

¡Quiero ayudarte a vestir bien!

Varios motivos me han llevado a lanzar este servicio. El más importante son mis ganas de ayudaros a vestir bien. Entre nuestras lectoras y seguidoras hay mujeres de España y de varios países de América Latina y no puedo atender a todas personalmente.

Si necesitas un consejo de un estilista de moda y sin gastar mucho dinero, ésta es tu oportunidad.

Puedes mandarme tu pregunta rellenando un formulario sencillo por sólo 9 euros (oferta limitada).

 

Temas de las Preguntas:

• Estilo Personal.

• Guardarropa Básico.

• Consejos de estilismo según tu tipo de cuerpo.

• Análisis de tendencias estacionales.

• Psicología de Saber Vestir (para entrevistas de trabajo, reuniones, fiestas, citas románticas,
por ejemplo).

 

¿Qué recibirás? Una respuesta detallada y centrada en tu caso personal.

 

¿Cómo preguntar a Ennia? ¡Facil! Sigue estos dos pasos:

 

Paso 1. Realiza el pago de 9 euros.

Puedes pagar a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito.




Paso 2. Rellena el formulario.

Antes de rellenar el formulario ten en cuenta:

* Para una pregunta sobre su propio estilo de vestir, cuanto más datos tenga (tales como: edad, altura, peso, talla, medidas, complejos) más personalizada será la respuesta. Si deseas añade estos datos dentro del texto junto con la pregunta.

** Si la pregunta es general: por ejemplo, sobre un determinado estilo de vestir, una tendencia, etc., estos datos no serán necesarios.

*** Asegúrate que tu Nombre en el formulario coincida con el Nombre con el cual has efectuado el pago. Las preguntas no pagadas no serán contestadas.

 

     

    Ejemplo de preguntas.

    Maria de Zaragoza nos manda una pregunta:

    «Voy a asistir a un evento y quiero llevar un vestido para esta ocasión. Pero no se que modelo elegir que me siente bien según mi tipo de cuerpo. He probado varios, pero ninguno me convence. No sé que hacer. ¡Necesito vuestra ayuda!»

     

    Angela de Barcelona nos pregunta:

    «Me encanta la tendencia de esta temporada: El estilo gótico. El encaje negro me fascina, lo llevaría de día y de noche. Pero entiendo que no puedo ir así ni en mi trabajo, ni en mi día a día. ¿Cómo puedo incluir este aire gótico a mi guardarropa diario, sin estropear mi imagen? Gracias.»

     

    Preguntas Frecuentes:

    ¿Por qué me hacen pagar 9 euros?
    Porque una respuesta personalizada necesita de tiempo, dedicación en cada caso concreto y conocimientos. Por lo que reservo mi derecho de cobrar por el servicio prestado. Además, algunas consultas necesitarán un seguimiento por lo que la persona que me hace la pregunta tendrá mi WhatsApp para poder comunicarse en el caso de que lo necesite. El pago es seguro y en ningún momento voy a saber sus datos bancarios.

     

    ¿Por qué me piden datos cómo: edad, altura, peso, talla, medidas, complejos?
    Sinceramente, incluso todos estos datos no son suficientes. El estilista debe ver a la persona para poder trabajar con ella y aconsejar. Pero, teniendo estos datos, por lo menos, puedo ofrecerte una respuesta más detallada que se ajuste al máximo a tu caso personal.

     

    ¿Qué pasará luego con mis datos?
    Después de que recibas la respuesta y quedas satisfecha, la consulta se cierra y todos los datos, tales como: nombre, email, país, datos personales: peso, altura, talla, medidas, etc… serán borrados. Ningún dato se quedará en ninguno de los ficheros de EstiloEnnia