Mascarilla para el rostro con efecto inmediato

¿Tienes un evento esta noche, pero tu cara está flácida e hinchada  y quieres estar radiante? ¿Buscas una receta mágica con efecto inmediato? Entonces esta mascarilla flash es justo lo que necesitas. Y como siempre, es fácil de preparar y totalmente natural. Toma nota…!! ?

Para preparar la mascarilla necesitamos: Arroz (puro y limpio), avena, nueces, plátano y agua.

Preparamos de la siguiente manera: molemos el arroz, unos 50-70 gr.  (sin lavar) en una liquadora hasta convertirlo en harina. Añadimos avena (20 gr.) y una nuez pelada. Trituramos todo y mezclamos, sin dejar grumos. Dejamos la mezcla en un recipiente cómodo para nosotras. Cogemos un trozo de plátano (3-4 cm.), es importante que el plátano esté muy maduro y blando. Amasamos todo esto, añadiendo un poco de agua, hasta llegar a la consistencia de una crema ligeramente espesa.  Dejemos reposar la mezcla durante unos 10 minutos.

En primer lugar, es necesario limpiar la cara. Podemos hacerlo de la siguiente manera: Hacemos una limpieza de cara al vapor, por ejemplo con manzanilla, durante unos 7-10 minutos, y luego, con un exfoliante suave. Aplicamos nuestra mascarilla sobre el rostro y la dejamos unos 20-30 minutos. Lavamos la cara con agua mineral templada y luego fría. Es mejor no lavarla con agua del grifo, para que el cloro no destruye todos nuestros esfuerzos…

Nota: debido a que la mascarilla da la sensación de que la piel se estira, puedes aplicar después una crema hidratante o rociar el rostro con agua termal.

Y ya estás radiante!!! En unos minutos y sin salir de casa… ??

También te pueden ser útil:

“Di adiós a la piel problemática”

“3 años más joven en solo 2-3 semanas”

“Los 7 mandamientos de una piel sana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *