Mal gusto, Moda y Estilo. 7 maneras de arruinar la imagen.

mal gusto, Moda y Estilo

Medias con rejilla, toneladas de bisutería y otros errores importantes de mal gusto que solemos cometer intentando estar a la última o crear un Estilo propio. En el Estilo hay unas reglas básicas que no podemos pasar por alto, si lo que queremos conseguir es una imagen perfecta

 

1. Las prendas fuera de talla. Las famosas oversize y ropa mega ajustada.

Tan de moda ultimas temporadas el estilo oversize puede estropear por completo cualquier imagen. Una chaqueta dos tallas más grande, a menudo no se parece en nada como en aquella modelo que acaba de bajar del podio. Todo lo contrario, crea una imagen de mal gusto.  Parece que alguien se vestía en oscuras. Todo depende de las proporciones. Este tipo de ropa solo puede quedar bien a las chicas altas y delgadas. A todas las demás toca llevar ropa justo de su talla.

Y lo que es todavía peor – la ropa dos tallas más pequeña. Ultra ajustado top o vestido, comprados con la esperanza de perder el peso, convierten a sus dueñas en el muñequito de anuncio Michelin. O camisetas demasiado cortas y pantalones vaqueros en las que apenas se puede cerrar la cremallera son perfectos para proporcionar silueta muffin en la parte de la cintura.

¿Que hacer? Lo primero es una evaluación sobria de la figura. Comprar las cosas de talla exacta, apuntarse al gim, alimentarse sano y sonreír mucho – pueden ser los siguientes pasos.

mal gusto Moda y Estilo

Estilo oversize

2. Imitaciones y replicas de grandes marcas.

Antes que nada, cualquier imitación – es de mal gusto que estropea el look más elaborado. Recuerdas la escena en “Sexo en Nueva York”, cuando Samantha adquiere un bolso de Fendi falso? Este error le costó un lugar de honor, en el regazo de Hugh Hefner. En la vida real es poco probable que ocurra esto. Pero el Karma de falsificaciones es instantánea e implacable. Imitaciones y replicas se ven de inmediato – normalmente tonalidades y texturas, calidad de cuero, accesorios y piezas son muy diferentes.

Incluso, si el nombre de la marca está escrito correctamente, enormes letras doradas en un bolso o una chaqueta no hacen más atractiva a ninguna mujer. Por lo tanto, no persigas logotipos llamativos. Es mucho mejor comprar ropa de calidad que hará que la imagen sea elegante.

mal gusto, Moda y Estilo

Replicas e imitaciones de marcas

3. Medias color natural, con rejilla y con brillo.

Sin duda, las medias y la mujer – es un  romance para toda la vida, pero lleno de contradicciones y errores. Incluso a las altas sociedades se puede ver en un vestido de Valentino y unas medias brillantes de 50 Den. Y la abundancia de medias con rejilla en las calles de las ciudades asusta. A veces pone en duda si realmente estamos en 2017 o hemos vuelto en la década de los 80.

Panty de color bronceado siempre vienen en ayuda a aquellas mujeres tímidas con la piel muy blanca, pero es una ayuda de mal gusto. Todo lo que debemos recordar acerca de las medias en nuestro vestuario – sólo tienen que haber negras y densas o no tienen que haber en absoluto. Apenas el clima se hace más cálido y sale el sol – es mejor ir por la vida sin medias con total seguridad.

mal gusto, Moda y Estilo

Medias con rejilla

4.  Bolso y los zapatos del mismo color.

Básicamente es un “crimen” contra la moda. Es aburrido y solo demuestra la falta de opinión e imaginación. Por lo que los accesorios deben ser elegidos a gusto y los colores no tienen porque repetirse. Hay que jugar con colores, tonalidades y texturas. Pero tampoco hay que pasarse en combinación de colores: un bolso amarillo y los zapatos rojos – y quien lo lleva – es un semáforo.

5. Más de 3 colores en un look.

Por ejemplo, chaqueta de color Island Paradise, vestido de color Pale Dogwood, zapatos de color Primrose Yellow y bolso Flame. Tal vez para alguna it girl y la estrella de street style tal manera de vestirse sería ventajosa, pero en la mayoría de los casos se ve de muy mal gusto. Recuerda que 3 colores diferentes en un mismo look – es el máximo que puede haber. En este caso no estamos hablando de vestidos con estampados coloridos o digitales (aunque este último lo podemos cuestionar), hablamos de diferentes prendas del mismo look. A la hora de crear un look es mejor utilizar un esquema de combinación de colores y elegir colores y tonalidades que armonizan.

Mal gusto, Moda y Estilo

Más de 3 colores en el mismo look

6. La abundancia de adornos y accesorios.

“Todo lo mejor a la vez” – con ese principio de mal gusto a la hora de elegir accesorios, pecan muchas mujeres. Un anillo de oro en cada dedo, dos collares, pendientes largos y pulseras – seguro que alguna vez has visto en alguien este colapso de joyas por todas partes. Evidentemente, repetir el mismo principio es peligroso para el Estilo y el sentido común. Es mejor limitarse con un par de accesorios diferentes. Y recuerda – pendientes largos mejor no usar junto con el choquer. Y si has decidido poner varios anillos en una mano – que sea conciso y sutil.

 

mal gusto, Moda y Estilo

Visto en perfecto

7. Uñas largas postizas. Un error más de mal gusto.

Esta característica no es tan estrechamente relacionada con la moda como las anteriores, pero es tan horrible que no podemos callar al respecto. Por esta razón, nunca verás a ninguna estrella que se aprecia con “hojas” largas acrílicas…, y en el podio no verás a ninguna modelo con margaritas y conejitos en las uñas. Si miramos las últimas tendencias en manicura – veremos de todo menos las uñas postizas y diseños de fantasía. La conclusión es clara – ser más sencilla, no solo en la vida, sino en manicura también.

mal gusto, Moda y Estilo

Visto en vix

En Estilo Ennia:

33 recetas para fortalecer las uñas y lucirlas sanas.

Top 10 colores de moda primavera – verano 2017.

Prendas de vestir que no quedan bien a nadie.

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *