Louis Vuitton Cruise 2018. Las samurais del Ghesquière.

Louis Vuitton Cruise 2018

La colección de Louis Vuitton Cruise 2018 nos traslada a Japón. Concretamente al Museo Miho en Kyoto. Sin dudaun lugar que combina el exotismo y la modernidad. Esta vez el director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière refleja en su colección un Japón contemporáneo.

Louis Vuitton Cruise 2018 encarna “el estilo moderno y la civilización antigua, el futurismo y la poesía, la vida en las grandes ciudades y la naturaleza”.

Por su puesto, los trajes tradicionales de los samuráis y kimono, que fueron la base de la colección – es una asociación clara y directa con la cultura del traje de Japón. Pero Nicolas Ghesquiére no se quedó ahí; director creativo reinterpretó, complementó y desarrolló el tema.

También los diseños traen una mezcla de estilos y tejidos. Estampado oriental, rallas, grabados de paisajes y print animal, detalles de ante, cuero, pelo y spandex de colores vivos. Prendas inspiradas en samuráis y las artes marciales, trajes de pantalón y túnica, ropa de punto y seda de pijamas. Estilo deportivo y a la vez elegante. Los detalles metálicos y lentejuelas. Abrigos y chaquetas combinadas de cuero se ven perfectamente en la figura, puestos encima del vestido-camisa o pantalones jacquard.

Ghesquiére nos muestra una mujer moderna y guerrera que lucha por su libertad, el honor y los derechos. Fuerte y algo repulsivo maquillaje al estilo Kabuki se mezcla con un arma atractivo, femenino y sensual – faldas cortas, shorts y línea de la cintura bien definida.

Louis Vuitton Cruise 2018

Louis Vuitton Cruise 2018

Por otro lado, en Louis Vuitton Cruise 2018 hay una gran colección de ropa exterior – suéters, solapas, abrigos y trajes de piel y pelo. Lo que en términos de la temporada “crucero” estas prendas que abrigan tanto están fuera del lugar. Pero su perfección visual elimina este hecho.

Louis Vuitton Cruise 2018 – un desfile original e inspirador. 

Aunque con un aire sobrio. Junto con el Nicolas Ghesquière sobre la colección trabajó otro diseñador brillante – Kansai Yamamoto. El japonés desarrollo una serie de impresiones para la marca. También retratos de samurai inhóspito en los vestidos de lentejuelas iridiscentes. Y maquillaje de ojos Kabuki en los bolsos de Louis Vuitton, que seguro pronto serán un nuevo objeto it en las calles de todo el mundo.

Puedes ver todas las fotos de la Colección Louis Vuitton Cruise 2018 en Parte I , Parte II y detalles

En Estilo Ennia:

Dior Cruise 2018. Oda al feminismo Sauvage

Colección de Off-White otoño-invierno 2017-2018

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *