Los secretos del entrenador personal de Angelina Jolie

A Jim Barcena confian sus cuerpos Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow – y por una buena razón.

Usa los secretos y los ejercicios del entrenador de las estrellas y verás que funcionan.

1. Practica deporte 3 veces a la semana por solo 25 minutos, pero con regularidad. Es razonable evaluar tus posibilidades y elegir un horario cual realmente podrás dedicar al deporte. Regularidad – es la clave.

2. Es muy importante no distraerse durante el entrenamiento, con el ordenador, teléfono, viendo una serie… Estos 25 minutos se deben dedicarse únicamente a su salud.

3. Utiliza temporizador. Elije ejercicios y establece un temporizador. Siga el ejercicio durante 20 segundos, descansa 10, luego otros 20 segundos y así sucesivamente. El siguiente ejercicio hazlo inmediatamente después de acabar el anterior, de la misma manera 20 seg./10 seg./20 seg. (donde 10 segundos es el tiempo de descanso).

4. No bajes el ritmo. Si al principio te es difícil mantener el ritmo, es mejor reducir el número de repeticiones de un ejercicio a 2 o 5, por ejemplo. Tienes que medir tus posibilidades, pero siempre esforzarse a hacer un poco más.

5. Entrenarse – es una de las maneras de salir de tu zona de confort. Si a la hora de hacer ejercicios te sientes de maravilla, los ejercicios no tendrán ningún efecto. Debe ser difícil. Hay que esforzarse, aumentando el ritmo y el número de repeticiones. Si todo te parece simple, hazlo que sea difícil. Cánsate en estos 25 minutos, suda, bebe agua y sigue.

Por ejemplo, utiliza pesas para hacer sentadillas. Incluso en una cinta, coge una pesa de 0.5 kg.

Los ejercicios más simples deben estar incluidos en el entrenamiento: abdominales, flexiones, sentadillas,… todo.

Para estar en forma solo hacen falta las ganas de adquirir los hábitos saludables. Te ofrecemos leer el siguiente artículo publicado en nuestro blog anteriormente – “Consejos del entrenador para estar en buena forma” 

Seguro que lo consigues! Ánimos!! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *