Los perfumes de verano 2017. Cuál es tu fragancia favorita?

Los perfumes de verano

El perfume – es un atributo indispensable de nuestra imagen femenina. Dicen que una mujer sin perfume – es una mujer anónima. Un exquisito y ligero olor – es la composición final en la creación de nuestro individual, único y exclusivo “Yo”. Evidentemente los perfumes de verano son ligeros, suaves y discretos, que representan a una mujer segura de si misma, armoniosa, llena de gracia y finura. Esta mujer, que cuando se va deja un precioso recuerdo y una nube traslúcida de misterio y sensualidad. ¡Chicas!, Estas mujeres somos nosotras!!

Default 750x100

A la hora de elegir los perfumes de verano, no solo tenemos que centrarnos en las tendencias, sino también en nuestras propias sensaciones en contacto con la fragancia. Después de todo, elegir un perfume es igual de importante que elegir un vestido. El perfume – nos representa.

Te dejamos una pequeña lista de los perfumes de verano. Pero solo de aquellos que hemos probado, hemos usado y nos encantan.

 

Nuestras fragancias favoritas de este verano:

 

1. L´Eau D´Issey Pure de Issey Miyake

Los perfumes de verano

L’Eau D’Issey Pure de Issey Miyake

L’Eau D’Issey Pure de Issey Miyake  – es una fragancia de carácter acuático. Azahar, rosa de Damasco, jazmín y lirio forman el corazón floral del perfume. La base cuenta con acordes de ámbar gris y almizclada madera de cachemira.

Por qué nos gusta: Por su aroma fresco y ligero como una gota de agua. Y también con este toque de flores blancas imposible de olvidar. En particular, es el que uso actualmente y me encanta!

 

2. 212 Vip Rosé de Carolina Herrera.

Los perfumes de verano

212 Vip Rosé de Carolina Herrera


Eau de Parfum 212 VIP Rosé de Carolina Herrera  – más fresco y desenfadado que su aroma predecesor, el perfume 212 VIP Rosé introduce seducción, emoción y fiesta al universo 212 VIP. Además, esta nueva fragancia es femenina, sensual, chispeante y festiva. Sin duda, es el rey entre los perfumes de verano.

Notas:

Salida: Champagne rosado fresco y muy afrutado que anuncia el tono festivo y desenfadado de la creación.

Corazón: En el corazón de la fragancia, la flor de melocotonero. Aterciopelada, delicada y tierna. Muy femenina.

Fondo: El queen wood es un acorde amaderado adictivo, intenso, elegante y sutil, que dota de sensualidad al perfume.

Por qué nos gusta: No hace mucho, regalamos este perfume a una amiga. Y cada vez cuando ella se lo ponía yo le decía: “que bien hueles”, a lo que ella me contestaba: “Pero si es el perfume que me regalasteis”. Me enamore de esta fragancia con su aroma delicado, fino y sensual. Para mi es un perfume que representa a una mujer muy femenina, fina, sensual, pero a la vez segura de si misma, la que sabe lo que quiere. De ahí estas notas sofisticadas y elegantes. Es perfecto! Por lo que sin duda, lo añadí a la lista de mis deseos para las siguientes compras online.

 

3. Eau de Toilette Daisy Dream de Marc Jacobs.

Los perfumes de verano

Eau de Toilette Daisy Dream de Marc Jacobs


Daisy Dream de Marc Jacobs  – es una fragancia floral y afrutada con un toque ligero y etéreo. Soñadora, Dulce y con Encanto.

Notas:

Salida: Mora, Pomelo y Pera.

Corazón: Jazmín, Lichi, Glicinia y Azul.

Fondo: Maderas Claras, Almizcles y Agua de coco.


Daisy Dream Kiss de Marc Jacobs  – es una combinación energética de exquisitas notas afrutadas con notas florales ligeramente acariciadas por el sol. Es brillante y juguetona, con un toque de pomelo rosa mezclado con las frescas flores del corazón. La madera de sándalo aporta sensualidad y durabilidad al fondo de la fragancia.

Notas:

Salida: Grosella negra, pomelo rosa, piña jugosa.

Corazón: Fresia blanca, pétalos de jazmín, frambuesa.

Fondo: Madera de cedro, almizcle y ambrox.

Por qué nos gustanDaisy Dream (en la imagen a la izquierda) me acompañó en el verano del año pasado. Una fragancia muy suave y ligera con toques florales. Me gusta por su frescura. Por otro lado, Daisy dream kiss (a la derecha en la imagen) es más intensa, atrevida y sorprendente.

 

4. Lacoste L.12.12.

los perfumes de verano

Eau de Lacoste L12.12


Eau de Lacoste L12.12 Natural  – conecta con la naturalidad de la mujer Lacoste, con su personalidad relajada y auténtica. Una fragancia floral, natural y auténtica mediante la combinación de la frescura de notas frutales comestibles con el refinamiento de flores clásicas, modernizadas y envueltas en una neblina cremosa reconfortante.

La cálida y suave leche de coco cremosa y golosa, se mezcla de forma equilibrada y exquisita con el Jazmín Sambac y las flores blancas del corazón y con un ingrediente sorprendente y clásico, la raíz de Iris, que otorga un toque amaderado y empolvado y se convierte en un poderoso elemento de fijación y tenacidad en la fragancia.

Por qué nos gusta: Otra fragancia que me acompaña este verano es Eau de Lacoste L12.12 Natural. Sencillamente me encanta, por su frescura relajada y a la vez un aroma duradero. Sin duda la volvería a comprar.

 

5. Narciso Poudrée de Narciso Rodriguez.  Los perfumes de verano.

Los perfumes de verano

Narciso Poudrée de Narciso Rodriguez

Eau Narciso Poudrée de Narciso Rodriguez  – el perfume, sin duda, del misterio de la atracción. El encuentro entre un jazmín aterciopelado y maderas sensuales en torno a un corazón de almizcle empolvado. El emblemático frasco se cubre de tonalidades blush únicas que evocan la sensualidad de la piel y encierran el poder de seducción de Narciso Eau de Parfum Poudrée.

Por qué nos gusta: Por su aroma único, difícil de olvidar. Otra fragancia que me acompaña este verano. Mientras que L12.12 de Lacoste lo uso prácticamente a diario y  L´Eau D´Issey Pure de Issey Miyake para algo importante, Narciso lo dejo para estas citas especiales. Ya sabes..



Default 750x100

¿Y tu, ya tienes tu perfume de verano? ¿Cuál es? Cuéntanos qué te parece.

En Estilo Ennia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *