Los basicos de verano que no pueden faltar en tu armario.

Los basicos de verano 2017

El verano ya está a punto de empezar y el calor va pegando cada vez más fuerte. Por lo que ya todas tenemos nuestro armario listo para esta estación ¿cálida? Así que aprovechamos para repasar los basicos de verano, que no nos falte nada en nuestro armario.

Aktion_728x90

1. Crop top.

Crop top – una de las prendas estrella de este verano. Entre muchos modelos podemos fácilmente encontrar el que mejor nos vaya. Y hay por donde elegir.

Antes de comprar esta prenda, es bueno considerar una cosa – elegir el modelo con el que nos sintamos bien. Porque para algunos modelos de crop top, hay que tener nuestro cuerpo en forma (sobre todo la parte de arriba) y un mínimo de bronceado. Pues será una pena adquirir una prenda, solo porque es tendencia y todas las chicas fashion la llevan y no poder usarla, porque nos vemos horrible con esto puesto.

Cómo combinar: crop top y falda de talle alto – es, sin duda, la mejor combinación. Una falda midi o maxi sería aquí la elección más apropiada. Queda muy estilosa la combinación de crop top y falda lápiz. También combina a la perfección con pantalón y shorts de talle alto, o con jeans estilo boyfriend.

 

2. Vestido maxi con print.

Cómo siempre hay una amplia variedad. Aunque cada vez se llevan vestidos más voluminosos, sueltos y asimétricos. Con hombros abiertos, volantes, escotes profundos y con cortes, muchos cortes. El corte asimétrico sigue su marcha triunfal a la par con transparencias y múltiples capas, supongo para que por un tiempo olvidemos de la modestia y elegancia tradicional.

Los vestidos maxi con faldas plisadas no es una tendencia nueva, pero sigue siendo muy actual. Se llevan los vestidos bordados, de colores vivos, con transparencias, de encaje, gasa, seda, satén. Los populares son todos los colores de arco iris. Vestidos con print floral o rallas y también la mezcla de diferentes estampados.

 

3. Falda midi de vuelo.

Otra pieza clave de nuestro guardarropa desde ya hace varias temporadas. Si ya la tenías entre los basicos de verano, no la guardes muy lejos.  Los modelos que se llevan más son faldas midi plisadas y de vuelo. También encontrarás diferentes modelos con cortes asimétricos, con volantes y acampanadas. ¿Ya tienes la tuya?

 

Los basicos de verano. Nuestros favoritos:

 

4. El pequeño vestido blanco (Little White Dress).

En verano el clásico pequeño vestido negro se convierte en blanco. Ya hemos hablado recientemente que el vestido blanco este verano se convierte en un imprescindible en nuestro guardarropa. Es una prenda que podemos llevar a todas partes y a todas horas. Además, hay una amplia variedad de estilos, por lo que encontrar un modelo que nos sienta bien se vuelve en algo bastante fácil.

Con un vestido blanco puedes crear múltiples looks simplemente combinando accesorios, y siempre te veras preciosa y diferente. Un vestido blanco en verano, siempre es un acierto.

 

5. Prendas con print de rayas y cuadros.

Los estampados esta temporada están por todos lados. Y los print de rayas y cuadros no es una excepción. Este verano está todo permitido, hasta puedes mezclarlos. Aunque, sin duda, lo que ha destacado ya esta primavera son las prendas con estampado vichy – vestidos, blusas, faldas, bañadores y hasta zapatos. Y seguirán muy presentes también en verano. Por lo que en nuestro armario no pueden faltar las prendas de rayas, cuadros y ¿lunares? – sí, lunares también.

 

6. Camisetas con mensaje.

Sin duda un básico todoterreno. Lo único que cambia esta temporada es el mensaje. Sí, las camisetas más trend de este verano llevan un mensaje. ¿Qué mensaje quieres compartir con el mundo? Las it girls, streetstylers, por ejemplo, se han apuntado a la ola feminista.

 

Los basicos de verano. Nuestros favoritos:

 

7. Vestido lencero.

Si ya lo tenías el verano pasado, no lo guardes muy lejos. Pues este verano el vestido lencero sigue siendo estrella de la temporada. Un vestido sencillo y a la vez sofisticado y hasta elegante ( todo depende del modelo que elijas), y lo podemos llevar tanto por la noche como durante el día. Combinado con sandalias planas podemos crear un look casual y deportivo. Que no nos falte la imaginación!!

 

8. Sandalias color nude.

Sin duda, el color nude ya dejó de ser solo tendencia y pasó a formar parte entre colores básicos de nuestro armario, igual que el negro o el blanco. Por lo que un par de sandalias color piel en verano – se vuelve un imprescindible. No en vano, es un color preferido por nuestras queridas celebrities, influencers y streetstylers.

Las sandalias en este color es fácil de combinar con cualquier prenda y otros colores. Y se pueden llevar tanto de día como de noche. Seguro que es un zapato que aprovecharás mucho.

 

9. Bolso de paja.

Bolsos que no paran de “evolucionar“. Si hace años un bolso de paja lo usábamos para ir a la playa, hoy día lo podemos llevar incluso a una fiesta. Y es que entre tanta variedad de estilos y modelos, hay bolsos de paja que son perfectos para crear incluso un look elegante. Añádelo entre los basicos de verano. 

 

10. Bikinis y bañadores.

Si no hay un bañador, no hay verano. Uno de los imprescindibles para esta estación del año. Volantes, colores y estampados alegres, entrelazados, de una pieza o los bikinis, con transparencias y animal print. Inspirados en el estilo de los años 50 0 con estética de los 90. Hay de todo y para todos los gustos y cuerpos. Los tonos neutro, cálidos y delicados se han convertido en el color principal para la ropa de playa este verano 2017.

 

Los basicos de verano. Nuestros favoritos:

Aktion_728x90

En Estilo Ennia

guess 468x60 es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *