Las últimas tendencias de moda que marcan este verano

Las últimas tendencias de moda

Verano en la ciudad! Comienzo de vacaciones y de viajes para muchos! El momento más deseado por fin ha llegado. Muchas de vosotras estáis haciendo maletas o ya disfrutando de la playa y explorando nuevas ciudades y lugares. Hoy os hemos preparado una lista con las últimas tendencias de moda, porque una mujer quiere sentirse y estar muy guapa en cualquier lugar y momento. Y lo sabemos!



Las últimas tendencias de moda que marcan este verano:

 

1. Mangas anchas, voluminosas y ultra-largas.

Mientras que las mangas ultra-largas no es una de las tendencias más cómodas, pero ahí está invadiendo las calles. Por otro lado las mangas anchas y voluminosas – un detalle bonito que puede resultar elegante (dependiendo de look que elijas) y queda bien a todas las mujeres. Si además te atreves con mangas ultra-largas y voluminosas serás trendy total.  Por cierto, sabías que las mangas anchas y voluminosas hacen que tu cintura parezca más estrecha visualmente.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Las blusas con mangas largas y voluminosas se combinan bien (como no) con pantalones y faldas. Pero hay que tener en cuenta que las mangas son el elemento decorativo en el que se está haciendo el acento. Por lo que es mejor elegir el pantalón o la falda monocolor, con rayas o estampado a cuadros.

 

 

Las blusas y camisas con estas mangas también se ven bien con tejanos y faldas denim de diferente longitud. Ponerte sobre el tacón o no, es una elección totalmente personal y queda igualmente bien en ambos casos.

 

2. Pendientes XL. Las últimas tendencias de moda.

 

De la misma manera, otra de las principales tendencias de este verano – son los pendientes grandes, hechos de diferentes formas y materiales; por ejemplo, piedras, metal, cerámica, cristal, cuero, plástico.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Grandes y brillantes accesorios llaman la atención, por lo que, obviamente, deben combinarse con el estilo y colores de la ropa. Especialmente se ven bien los pendientes masivos con peinados altos o pelo suelto de longitud media y con ondas suaves.

 

3. Pantalón corto.

 

Pantalón corto – una de las prendas básicas del verano, sin duda alguna. Cada fashionista moderna debe tener esta prenda de vestir en su armario sí o sí. Son prácticos y cómodos y no pasan de moda. Y hay una variedad de modelos, colores, tejidos, estampados, formas y estilos que cada una puede encontrar un modelo que le guste. Pantalón corto con talle alto, por ejemplo, ayuda a crear looks más estilosos. Y nos encanta!

 

Las últimas tendencias de moda

 

Por otro lado, este verano se busca una longitud adecuada de pantalón corto. Un pantalón corto perfecto. Ni tan largo ni tan corto – es el ideal que se busca. Al parecer las chicas van cansando de los modelos super cortos que revelan las nalgas. Pues mejor! Ver las nalgas por la calle no es de los paisajes más agradables, la verdad.

 

4. Bolso de paja.

 

qué bolsos se llevan

Foto: miamiamine@miamiamine (en IG)

 

Bolsos de paja  se convierten en un imprescindible para las vacaciones de este verano. Si no hay bolso de paja, no hay verano. Por cierto, la finalidad de estos bolsos no es solo llevarlos a la playa. Los diseñadores ofrecen diversidad de modelos que combinan perfectamente con diferentes estilos. Es más, son actuales en diferentes épocas del año. Si también quieres conocer otros estilos de bolsos que son tendencia ahora, te invitamos a leer nuestro artículo – ¿Qué bolsos se llevan?  Además de otros modelos y estilos de bolsos, podrás encontrar más información sobre bolsos de paja. 

 

5. Peinados: trenzas en tu pelo.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Este verano hace muchísimo calor, con lo que dejar el pelo suelto se hace prácticamente imposible. Además de que en verano el pelo se estropea mucho. Por lo que aquellas mujeres que tenemos el pelo más bien largo optamos por recogerlo.  Pero si estas cansada de llevar el clásico nudo hay otras opciones y encima son una tendencia este verano. Por ejemplo, con solo añadir una trenza el clásico nudo en la parte superior se convierte en algo más. Un peinado sencillo y rápido pero a la vez diferente y estiloso. ¿Qué más se puede pedir en verano?

 

Las últimas tendencias de moda

 

¿Qué te parece? ¿Ya lo has intentado?

 

6. Vestidos camiseros.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Del mismo modo, los vestidos camiseros cómodos y estilosos no pierden su relevancia este verano. Y es que no hay nada más universal y adecuado para todas las mujeres que esta prenda. Vestido camisero oculta y delinea las formas de cuerpo de forma simultanea. Por su puesto, es un vestido perfecto. Por lo que es una de las prendas preferidas por las mujeres de todas las edades. Sí, todas! Los colores más populares son, sin duda, azul ( y sus tonalidades), blanco, color caqui y rojo carmesí.

 

7. Vestido blanco.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Esta tendencia nos encanta especialmente! Además, ya hemos hablado de ella no hace mucho en un artículo. Si lo perdiste, aquí te dejamos el enlace: Vestidos blancos – nuestros imprescindibles para este verano . Hay modelos para todos los gustos, desde elegantes vestidos hasta estilo deportivo. Los hay, por ejemplo, cortos y largos, con encaje, modelos camiseros, con tejidos mixtos, con capas y volantes. Sin duda alguna, los vestidos blancos no te dejarán desapercibida. Por otro lado, el efecto que producen, suave, fresco y algo provocativo, merecen que sean añadidos entre nuestras prendas favoritas de la temporada.

 

8. Mono denim.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Puede ser mono con pantalón largo, corto o también con falda. Y lo puedes combinar tanto con zapatillas deportivas como con zapatos y sandalias con tacón alto o bajo. Queda bien y con una camiseta o con top crop debajo. Pero hay que tener en cuenta que esta prenda queda bien a las mujeres altas y delgadas, pero no está hecha solo para ellas. Como un ejemplo, las mujeres de estatura baja y/o caderas anchas vale la pena que prestan atención a monos con pantalón largo. Y el tacón en este caso sería más bien imprescindible. Elegir accesorios para combinar con esta prenda es igual de fácil como lo hacemos para los tejanos o pantalón corto.

 

9. Trajes de baño con motivos tropicales. Las últimas tendencias de moda.

 

Las últimas tendencias de moda

 

Una de las tendencias especialmente más alegres, llamativas y divertidas. Y vale mucho la pena aprovecharla. Sea bikini o traje de baño de solo una pieza, todo vale. Además, no te será nada difícil encontrar esta prenda, sin la que no podemos imaginar un verano, con estampado tropical. Únete a la alegría!!

10. Tops con hombros descubiertos. Las últimas tendencias de moda.

 

Las últimas tendencias de moda

Foto: miamiamine@miamiamine (en IG)

Si la zona del escote es un área de tu orgullo particular, este verano puedes lucir tops, blusas y vestidos con hombros descubiertos (con escote bardot)  y ser tendencia. Los hombros abiertos pueden añadir a tu imagen notas románticas e inocentes o al contrario audaces y juguetonas. Por su puesto, todo depende de estilo que elijas. Otra tendencia que pisa fuerte es dejar abierto solo un hombro. También hay modelos que combinan escote bardot y mangas anchas y voluminosas o muy largas. Que, sin duda, están entre las últimas tendencias de moda.



En Estilo Ennia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *