La belleza moderna: 10 pasos para ser como todas

la belleza moderna

Probablemente ya has notado que últimamente muchas bellezas modernas tratan de adaptar su apariencia a un cierto “estándar” y con tanto empeño, que muchas ya se parecen hermanas. Y sin embargo, cada una de nosotras nació única y hermosa a su manera!

¿Estas segura de que deseas coincidir con el “estándar”? Entonces, estos 10 pasos hacia la “excelencia” son para ti.

1. Aumenta los labios.

Es difícil decir cómo empezó todo. Alguien, alguna vez, dijo que los labios rellenos – son preciosos. Como los de Angelina Jolie o más.  Y empezamos… Aumento de labios con ácido hialurónico para todo el mundo (te has dado cuenta que más atención prestan al labio superior??). Los ves enseguida: por los contornos poco definidos, demasiado hinchados o simplemente poco naturales. En resumen, un ojo experimentado detecta rápidamente la interferencia, aun que el trabajo se hizo bien. En serio quieres que la forma de tus labios sea igual que la de millones de mujeres??

2. Blanquea los dientes regularmente.

En el segundo lugar de la belleza perfecta en Instagram están – los dientes super blancos. Toda una loza sanitaria en la boca. Tus dientes deben de ser tan blancos para que el contraste con tu pintalabios rojo preferido sea lo más deslumbrante. Por lo tanto, no saltes tus visitas regulares al dentista. Se puede posponer lo que sea, pero No esto!

3. Corrige la forma de tu nariz.

Porque la nariz ancha – es fea; la nariz larga – es fea; una nariz aguileña – es fea también. En general, cualquier nariz – es fea, excepto una nariz fina, perfectamente cincelada,con punta afilada y ligeramente hacia arriba. Al igual que Jennifer Aniston, por ejemplo. Cuando vayas a rinoplastia, muestra al cirujano una foto de ella – él lo entenderá todo inmediatamente.

4. Subraya los pómulos.

Las mejillas de las chicas atractivas deben ser hundidas y bien definidas. Y no importa de que forma lo conseguirás – adelgazar hasta el punto de no tener mejillas, tomar una decisión sobre hacer la cirugía plástica o simplemente aprender las técnicas de maquillaje con las que siempre puedes alterar y mejorar cualquier rasgo. Ah, y otro consejo: si tus pómulos están lejos de ser ideales, muerda los cuando haces selfie, funciona.

5. Lleva las cejas gruesas y bien delineadas.

No importa la forma de las cejas que te dio la Naturaleza – siempre se puede hacer una corrección y encontrar la forma perfecta de las cejas. ¿Cómo deberían ser? Por su puesto, muy simétricas (¿y quién dijo que esto es imposible?), amplias, oscuras, muy bien delineadas. En otras palabras, las cejas deben llamar inmediatamente la atención, igual que los labios!

6. El único peinado posible – cabello largo y ondulado.

Los peinados cortos, peinados tipo bob, tupe, pixie – no son para ti. Para ser muy atractiva y femenina, solo puedes llevar el cabello largo y no ser perezosa para rizarlo a diario. No en vano, en todas las portadas de las revistas para hombres, todas las bellezas llevan siempre un cabello largo y exuberante. A los hombres les encanta!! Sííí!!

7. Aprende la técnica ‘contouring’.

Para tener un rostro bello tienes que trabajarlo con un “esquema” – es la manera más segura de parecer a Kim Kardishian, y por lo tanto, acercarse un poco más a ser ideal. Alguien ha decidido que de alguna manera, la forma de la cara debe ser exactamente esto: frente baja, barbilla esculpida y pómulos hundidos – y para crear el efecto de este tipo fue inventada la técnica “contouring”. Tal vez, una de las formas más fiables para ser como todas las demás.

8. Dibuja las flechas en los ojos constantemente.

Las chicas ideales, a parte de hacer  ‘contouring’ y llevar los labios brillantes, completan su maquillaje con las flechas en los ojos. Por su puesto, por sí mismo, este tipo de maquillaje es perfecto – el clásico eterno. Pero con todo este conjunto de cosas que se hacen las bellezas, empieza a verse pero que muy banal!

9. Y no te olvides de Botox.

Resplandor y brillo de la frente, escasa mímica facial y el rostro perfectamente alisado – es lo que conseguirás si inicias activamente a pincharte el Botox. Curiosamente, algunas de las bellezas encuentran arrugas en sus rostros, mucho antes de que éstas han tenido tiempo de aparecer y corren a por sus preciadas inyecciones antes de cumplir los 30 años. ¡Por una belleza ideal, lo que sea!

10. Aumenta tus glúteos.

Por último, el toque final – cuando ya tienes tu cabello con ondas perfectas, labios aumentados y rostro radiante, es el momento de pensar en el cuerpo. Haz ejercicios para tus glúteos. Sentadillas, swing o lo que sea…¡Hazlo! Toma fotos de tu trasero tan a menudo como sea posible – que todas sepan que eres perfecta! Porque las chicas sensuales tienen los glúteos perfectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *