Gucci Cruise 2018 y el Arte de mezclar los tiempos

Gucci Cruise 2018

No se esperaba menos de la colección de Gucci Cruise 2018. La colección Resort que fue presentada en la Galería Palatina del Palacio Pitti (Florencia) fue todo un espectáculo para unos y un “sueño” sin acabar para otros; 115 looks de caleidoscopio de colores y estampados. Está claro que para Alessandro Michele lo sencillo simplemente no existe y él nos lo vuelve a demostrar una vez más.

Gucci Cruise 2018

Gucci Resort 2018

Por su puesto, Alessandro Michele utiliza de nuevo una de sus técnicas favoritas – mezclar todos los tiempos en un “ahora“. El desfile con aires de antigua Grecia se realizó entre la pintura renacentista.  Como siempre, la colección incluye todo a la vez: estampados y print floral, mezcla de colores desbordante, cuero con tachuelas y seda rosa, vestidos con corte griego, camisas de franela a cuadros y semitransparencias. También chaquetas de béisbol reversibles y pantalón palazzo, trajes clásicos al estilo inglés y abrigos, suéters de tenis y pantalón corto (para ellos), polos y vaqueros. Diseños de los años 60/70, estilo deportivo, clásico y elegante, pero todo con unas mezclas imposibles.  Tiaras, coronas y perlas adornaban los cabellos de los modelos.

Gucci Cruise 2018

Gucci Crucero 2018

Por otro lado, las camisetas con eslogan de la marca fueron una de las prendas estrella de la colección. Y como dice Alessandro Michele: “el logo de la marca – es la mejor decoración, que le da poder a todo”. Dicho y hecho; en las camisetas se leía “Guccy”, “Guccification” y “Guccify Yourself”.

Gucci Cruise 2018

Gucci Crucero 2018

Como siempre, Michele nos muestra a una mujer única, extravagante,  con un estilo propio difícil de igualar.

Gucci Cruise 2018 – un universo aparte.

Sin duda, Gucci es un universo aparte. Donde las creaciones del genio Alessandro Michele no dejan indiferente a nadie. Sólo hay dos opciones, o lo adoras o lo odias. Aquí no hay termino medio. Y aunque parece que el director creativo hace lo que quiere, añadiendo a todos sus diseños un toque de ¿locura?, ¡el éxito lo avala! Sus colecciones siempre son – Todo, Mucho y Más y ahora lo mezclamos. Con su visión propia, singular, excéntrica y a veces romántica Alessandro crea su propio Arte.

Puedes ver toda la colección Gucci Cruise 2018 en Parte I , Parte II  y Parte III

En Estilo Ennia:

Chanel Cruise 2018: las diosas griegas de Lagerfeld

Valentino Cruise 2018 – una transformación de estilos

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *