Estampado de leopardo: 5 combinaciones de tendencia

Estampado de leopardo. Ideas de outfits

Animal print está en el apogeo de la popularidad durante ya varias temporadas. En las temporadas 2020 estampado de leopardo, cebra y piel de serpiente decoran cada detalle del vestuario, desde los bolsos y calzado hasta los vestidos, blusas, pantalones y abrigos de piel. Usando prendas y accesorios con animal print podemos crear conjuntos increíblemente hermosos, modernos y estilosos para salidas diarias,  nuestros looks de oficina y para outfits de noche. Vamos a ver cómo podemos conseguir looks realmente preciosos y sin caer en excesos



Hoy te proponemos 5 combinaciones de outfits con la tendencia ‘hot’ estampado de leopardo y algunas sugerencias de estilismo para que consigas crear una imagen perfecta.

 

5 ideas de outfits con la tendencia más salvaje – Estampado de leopardo

5 ideas de outfits con animal print

 

Animal print: desafiante, provocador y que no deja indiferente a nadie. En pequeñas cantidades, siempre da a la imagen un acento brillante. Un cinturón, un bolso o un pañuelo serán la gran adición a tu rutina diaria.

 

1 outfit: ¡La tarde es tuya!

 

Outfit con vestido con animal print

*¡Ojo! Los precios pueden variar según las ofertas existentes

 

 

Sugerencia de estilo:  Combina el vestido de animal print  con un mínimo de bisutería o joyas. Excelente se verá un par de pulseras en combinación con un reloj o un colgante en una cadena larga. De los accesorios puedes elegir bolso clutch, cinturón y sandalias de tacón alto. En invierno puedes optar por guantes de cuero, medias opacas y densas y botas con tacón estable en colores básicos. Además, es mejor prescindir de un maquillaje brillante, cuanto más natural sea, mejor. ¡Que cante el vestido!

 

2 outfit: Un toque salvaje

 

 

Look con estampado de leopardo. Moda 2020

¡Interesante! 10 combinaciones de colores para crear un look perfecto

 

 

Sugerencia de estilo: Estampado animal se ve muy bien en combinación con colores como negro intenso, blanco, beige, café, oro, gris y marrón. Éstas combinaciones lucen lujosas, caras y no vulgares.  También puedes dar preferencia a las telas naturales: cuero, piel, lana, cachemira, seda. Y si eres una mujer valiente y atrevida y te gusta llamar la atención puedes mezclar ésta impresión salvaje con tonos rojos, verdes y morados. Sin embargo, recuerda que es mejor no recargar el look.

 

3 outfit: Estampado de leopardo en tu día a día

 

 

Outfit con estampado de leopardo. Moda 2020

 

 

Sugerencia de estilo: Al elegir prendas con estampado sea de leopardo, serpiente, tigre, etc. hemos de recordar una regla muy importante. Para conseguir un look perfecto tenemos que optar por sólo uno o como mucho dos elementos de este colorido. En estos casos es mejor ‘menos’ que ‘demasiado’. De esta manera evitarás parecer vulgar o fuera de lugar. Es preferible incluir otro tipo de estampado, que refresca o si es necesario calma tu look. Éste outfit es un buen ejemplo de ello.

 

4 outfit: Una fiera romántica

 

Idea de outfit con estampado animal. Tendencias de moda 2020

 

 

Sugerencia de estilo: Este look romántico se verá fantástico para una tarde con planes interesantes. A parte de ser una tendencia de temporada, este estampado impreso en nuestra falda añade al outfit feminidad. ¡Una mezcla perfecta de dulzura y atrevimiento!

 

5 outfit con estampado de leopardo: ¡Nos vamos de cena!

 

 

Ideas de outfit con animal print. Moda 2020

 

 

Sugerencia de estilo: Además de lo dicho anteriormente, queremos recordar que es deseable no mezclar diferentes impresiones en un mismo outfit y dar todo el protagonismo a sólo un estampado. Las botas de leopardo, por ejemplo, o botas altas por encima de la rodilla, las chaquetas y los abrigos de piel ya de por sí son eficientes por lo que deben diluirse con elementos básicos en tonos neutros.

Aunque la moda dicta todo lo contrario y el Street Style tampoco se cansa de señalar las tendencias donde se mezclan los prints y nos proponen convertirse en ‘fieras’ de pies a cabeza. Pero hacer estas ‘mezclas’ peligrosas con estilo y buen gusto sólo está al alcance de buenos estilistas y personas que entienden de proporciones. 

 

3 abrigos y chaquetas con estampado de leopardo más buscados

Artículos más visitados y vendidos. 

 

Abrigos y chaquetas con estampado de leopardo 2020

 

 

Sugerencia de estilo: Siempre se ve elegante se ve una chaqueta o un abrigo de piel con estampado animal en combinación con jeans azul y un suéter blanco. La opción más simple pero siempre ganadora: pantalones negros y un suéter de punto de corte ancho.

 

3 bolsos con animal print más buscados

 

Comprar online bolso con animal print

 

 

Sugerencia de estilo: Los accesorios con estampado animal son capaces de darle un toque chic a tu imagen y agregarle sensualidad sin pretensión. Hay infinidad de posibilidades y combinaciones para añadir un bolso de leopardo a tu look de trabajo, fiesta o para el día a día. Este accesorio brillante, sin duda, ocupará un lugar digno en tu guardarropa.

 

3 sandalias y bailarinas con estampado de leopardo más buscados

 

Comprar online sandalias con estampado de leopardo

 

 

Sugerencia de estilo: El calzado con estampado animal no entra en nuestros básicos de armario, por lo que necesita una atención especial a la hora de combinarlos. Si queremos añadir a nuestro look  un calzado con estampado llamativo, por ejemplo estampado de leopardo en nuestro caso, es recomendable combinarlo con colores monocromáticos y tranquilos. Las prendas monocolor se verán especialmente ideales con este tipo de calzado. Y lo podemos incluir tanto en nuestros looks más arreglados como de estilo casual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.