Esta misma persona

En realidad chicas, y vosotras ya lo sabéis, que no es nada fácil encontrar a una persona en esta vida con la que podrías estar bien. Bien en todos los sentidos. Hablar, escuchar, mirar, incluso permanecer callados pero siempre a gusto. Esta persona, que te carga de energía con solo su presencia, que te saca una sonrisa, las ganas de vivir, soñar y hacer cosas.

Esta persona motiva, te ayuda a levantarse, camina a tu lado celebrando tus logros y tus victorias. Te hace crecer sin intención de cambiarte.

Esta persona, con la que no te da miedo quedarte de espaldas y entender… no habrá un golpe… Esa persona con la que no te sientes como una paciente de una clínica psiquiátrica, con la que estar – es fácil y simple. Con la que puedes reír a carcajadas y ser tu misma sin necesidad de demostrar nada… Jugar un rol de princesa, reina o ves a saber que más. Con esa persona no; es suficiente ser tu misma – una mujer. Y entender que es reciproco; que contigo tampoco juegan, que esa persona no pretende ser lo que no es y siempre muestra su verdadera cara. Es genial!!

Estas personas entran en nuestras vidas muy pocas veces y es por esto que tanto las apreciamos. Y es por esto que tenemos miedo de perderles algún día. Porque el destino a veces juega a sus terribles juegos. Y cuando piensas que tienes todas las cartas, la vida empieza a jugar al ajedrez. Así es su sentido de humor. Nos regala a estas personas y luego las quita. De este modo dando nos entender que nada dura para siempre en este mundo.

Aprecia y cuida a esta persona si la vida te ha hecho tal regalo, poniendo todo de tu parte para no perder esta felicidad. Esta felicidad mientras dure…

También te pueden interesar:

BUSCA A TU GENTE

FIDELIDAD – ESTÁ EN LA CABEZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *