Dior cruise 2018. Oda al feminismo Sauvage

Dior cruise 2018

Colección Dior Cruise 2018 reúne a casi 700 personas en las montañas de Santa Mónica (California) para disfrutar de un lujoso espectáculo, que se inició después de la puesta del sol. Para Maria Grazia Chiuri, la actual directora creativa de la casa de moda francesa, es la primera colección crucero. Y ella nos vuelve a sorprender con los diseños que representan una feminidad salvaje y antigua. Indiscutiblemente espectacular y mágico! Sin duda, el mantra de la noche ha sido “Dior Sauvage“.

La colección Dior Cruise 2018 – es una oda a la feminidad primitiva. Esta vez, Maria Grazia Chiuri nos muestra a una mujer fuerte, independiente y poderosa, muy ligada a la naturaleza salvaje. A parte de las formas y siluetas tradicionales de los diseños, hay muchos impresiones y detalles interesantes. También están presentes  los tejidos inusuales para la colección crucero, como el denso jacquard.

Sin duda, los elementos visuales y los dibujos Lascaux en prendas y accesorios – han sido las estrellas de la noche. La colección Dior Cruise 2018 está repleta de detalles, estampados coloridos inspirados en la naturaleza, con estética de los pueblos nativos de Estados Unidos. Ilustraciones impresas de manadas de caballos y bueyes y bordados que representan la baraja de tarot abundan en la colección.

Dior Cruise 2018

Dior Cruise 2018

A parte de tantos detalles, bordados y prints coloridos, hay transparencias y tejidos ligeros como el tul. Por otro lado, vemos clásico print de cuadros y los looks creados en combinación del blanco y negro, rallas y flecos. Vestidos de seda y faldas largas de tul, abrigos pesados de pelo, cazadoras de cuero, pantalones anchos y jerseys de punto.

Al mismo tiempo, los corsés y escote cuadrado, vestidos y faldas maxi, que resaltan perfectamente la figura de las modelos añaden ligereza a este espectáculo. Además, el mínimo de cosmética (casi nada) y el pelo recogido al natural.

Los principales colores de la colección son el marrón en todas sus tonalidades, el rojo, el color Flame, azul, el blanco y el negro. El accesorio estrella – es el sombrero cowboy. También el cinturón fino, choquers y botas planas con cordones – otro guiño de la colección.

La colección Dior Cruise 2018 se centra en el estilo joven.

Evidentemente, Estilo para la gente joven y el espíritu de modernidad que se respira en cada uno de los diseños nos demuestra que la colección está muy conectada con la generación más joven.

Puedes ver todas las fotos de Dior Cruise 2018 en Parte I y Parte II

En Estilo Ennia:

Colección de Off-White otoño-invierno 2017-2018

24 Sévres, LVMH lanzará su tienda online de lujo

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *