Delpozo Resort 2018: la perfecta y bella combinación

Delpozo Resort 2018

Josep Font, director creativo de la marca española Delpozo, siempre está a la altura. En sus colecciones siempre se refleja el mundo del arte – escultura, la pintura y la arquitectura. Aunque esta vez Font se inspira en el paisaje: en los bellos lagos Hillier en Australia, Clicos en Lanzarote y Tuz Gölu en Turquía. “Lagos cromáticos” – es el nombre de la colección Delpozo Resort 2018.

charms : 728x90

Los diseños están creados en colores limpios, vivos y frescos como verde lima, rosa chicle y azul marino. Y, al mismo tiempo, se mezclan con gran maestría con blanco óptico, rosa palo, azul cielo, marfil, nude y chocolate.

Delpozo Resort 2018

Delpozo Resort 2018

A parte de la naturaleza, Font también se inspira en los trabajos de la bailarina americana Loïe Fuller, que fue la pionera del estilo de danza libre. De hecho, ella utilizaba para sus actuaciones vestidos de seda para crear movimientos etéreos y efectos de luz.

Font une las influencias orgánicas de sus diseños con estética de los trajes del baile de Loïe Fuller creando preciosos vestidos de noche, mezclando tul de seda delicado, transparencias y disparos de colores fluorescentes. Creando de esta manera asociaciones inesperadas, pero sin duda bellas, directas y únicas. Entre popelín, algodón y lúrex aparecen aplicaciones de flores, estampados jacquard y rallas.

Delpozo Resort 2018

Resort 2018 Delpozo

Blusas con transparencias, vestidos hasta el suelo, jerseys de punto, abrigos de algodón, pantalones anchos y vestidos midi – son sin duda protagonistas de la colección.

Volantes, asimetrías, péplum, mangas arco y globo, trenzas, lentejuelas, bordados de cristales. Evidentemente, no ha podido faltar el detalle característico de la marca – el lazo. Esta vez las bailarinas y los bolsos mini clutch también llevan su lazo.

La mujer de Font – es una mujer moderna, fuerte, con una visión profunda, pero también delicada, dulce y romántica.

Delpozo Resort 2018

Delpozo Resort 2018

Delpozo Resort 2018: Una perfecta combinación de moda, arquitectura y naturaleza.

Cada uno de sus diseños es bello y único. Font, arquitecto de profesión, une perfectamente la moda, el arte y la naturaleza, creando asociaciones inesperadas e impactantes que no puedes dejar de contemplar. Pues cada diseño es una obra de arte

charms : 728x90

Aquí puedes ver toda la colección completa.

En Estilo Ennia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *