Cuatro trucos de belleza de las estrellas de Hollywood

trucos de belleza

Las cuatro estrellas de Hollywood comparten con nosotras sus trucos de belleza preferidos. Chicas, tomamos nota !! 😉

Anja Rubik

La modelo, conocida por su ingenio, dijo que aplica las sombras del color marrón no solo en los párpados, sino también… en los labios. Lo coge directamente con el dedo y con unos golpecitos suaves aplica sobre los labios. Este truco enseño a Anja su maquillador y, según ella, hace que los labios parezcan más expresivos. Es importante no exagerar y aplicar la sombra solo sobre contorno de los labios. Interesante alternativa a Plumper.

 

Rosie Huntington-Whiteley

A espectacular cabello de Rosie envidian miles de mujeres en todo el planeta. Por eso sus consejos hemos estudiado con especial cuidado. La modelo dijo que prefiere lavar el cabello por la noche. Luego lo seca con el secador colocando su cabeza de manera que quede mirando hacia abajo y su pelo caiga hacia el frente. Antes de ir a la cama hace un moño en la nuca. Por la mañana Rosie se despierta con las ondas perfectas. Aplica un poco de crema de textura y disfruta de su hermoso peinado el resto del día.

 

Olivia Munn

Si haces un maquillaje en toda regla, sin ignorar la base y primer (pre-base) el resultado será espectacular. Pero, ¿Qué hacer si para ello no disponemos ni de tiempo, ni de energía? Pues, utilizar el truco de la actriz Olivia Munn. La estrella lava la cara con agua helada o pasa sobre la piel del rostro un cubito de hielo y luego aplica una crema hidratante. Munn jura que esta técnica simple ayuda a estrechar los poros al instante y de manera eficiente, por lo que la base se aplica de forma fácil y queda perfecta.

 

Beyoncé

La brillante Beyoncé no es inferior a Shayleen en el ingenio: los fines de semana y vacaciones la cantante olvida de la máscara de pestañas, utilizando en su lugar un bálsamo labial incoloro. Lo aplica directamente con los dedos sobre las pestañas y los riza con pinzas. Este método según la Beyoncé ayuda a sus pestañas estar más sanos, bien cuidadas, más vivas y les da un brillo muy atractivo.

¿Probamos los trucos? Cuéntanos tus resultados… ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *