Corrector para el rostro y su paleta de colores.

Corrector para el rostro. Paleta de colores

Corrector para el rostro ayuda a ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel, dándole una frescura y luminosidad. Los cuidados cosméticos y buena nutrición ayudan a restaurar la belleza natural de la piel, pero esto toma su tiempo. Mientras que un corrector hace que nuestra piel parezca perfecta en cuestión de minutos. Y toda mujer quiere lucir como una reina sea en el trabajo o en casa.

Hay mucha variedad de correctores, por esto hoy vamos a ver como utilizar el corrector para el rostro con su paleta de diferentes colores. Cada uno de los colores nos ayuda a resolver diferentes problemas de la piel.

Corrector para el rostro

Corrector para el rostro. Paleta de colores.

Los tonos de la paleta de colores normalmente son los siguientes: lila, azul, naranja, melocotón, amarillo, rosa, bronce, blanco y verde.

Por ejemplo, el color natural – es el color universal. El color amarillo es ideal para neutralizar tonos morados de la piel, marcas antiguas y corregir ojeras. El verde – se utiliza para ocultar rojeces, capilares visibles en la piel o incluso granitos inflamados. El color lila – es adecuado para disimular las manchas marrones y las pecas. Y el rosa – da vida a la piel apagada y gris.

¿Cómo aplicar corrector de colores? Es preferible aplicarlo con la ayuda de una brocha plana, hecha de fibras sintéticas. A veces es más cómodo aplicar el corrector para el rostro, con los dedos. Por ejemplo, en la zona debajo de los ojos, donde es muy importante la suavidad y no estirar la piel.

brocha de corrector para el rostro

Visto en Marie Claire

Para cada problema especifico de la piel – su corrector para el rostro.

Como ya hemos dicho antes, no hay un único corrector para todas las ocasiones.

Así que para ocultar ojeras utilizaríamos el corrector amarillo y luego el color natural, golpeando suavemente con las almohadillas del dedo anular.

Si por la mañana nos despertamos con la hinchazón debajo de los ojos nos puede ayudar corrector de colores claros. Pero en este caso no lo vamos a aplicar sobre la zona problemática, sino alrededor y en las mejillas.

Los capilares rotos y manchas rojas – nuestro problema desaparecerá bajo una capa de corrector verde.

Las manchas oscuras, pecas y contusiones – el mejor efecto se logra con un corrector de color rosa o lila.

La piel apagada y gris – podemos ayudar a darle vida con corrector rosa o tonos melocotón.

Cicatrices, tatuajes – en este caso es necesario aplicar la base de maquillaje o un corrector con una textura más compacta y pigmentación fuerte para mayor cobertura. Si la cicatriz es convexa, la cubriremos con un tono más oscuro; y si es cóncava – utilizaremos los tonos del corrector más claros, para así conseguir equilibrio visual.

Con la ayuda de cosméticos especiales podemos ocultar todos los defectos de nuestra piel y estar siempre guapas en un, dos tres…

En Estilo Ennia:

Di adiós a la piel problemática

Los 7 mandamientos de una piel sana

Cómo aplicar el colorete según la forma de tu rostro

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *