Consejos de estilismo que vamos aprendiendo ( I )

consejos de estilismo

Dicen que el estilo no se compra. Bueno, no estamos muy seguros de esto. Aunque, no todas nacemos con esta visión de estilismo que tienen algunas mujeres. Es verdad, hay mujeres a las que siempre ves elegantes, parece que llevan el estilo en su ADN. Se conocen bien, saben las prendas que tienen que llevar, cómo combinar los colores y la ropa. Pero de lo que estamos seguras es que el estilo se puede aprender. Por esta razón, queremos compartir con vosotras todos estos consejos de estilismo que vamos aprendiendo, en unos pequeños tips. Así que chicas, tomamos nota.

 

guess 468x60 es

 

Consejos de estilismo en unos pequeños tips.

1. En nuestro armario no puede faltar un par de zapatos de color natural o nude. Es un básico imprescindible. Sin duda, el salón clásico sería la opción ideal. Son perfectos para crear cualquier tipo de look, además de alargar visualmente nuestras piernas.

2. Tampoco puede faltar una camisa blanca. Si tenemos un par de ellas mucho mejor. Hoy día hay muchísimos modelos. De hecho, este básico siempre se reinventa y hay modelos que no son nada aburridos. Camisa blanca de patrón ceñido y de estilo masculino, enfatiza perfectamente el pecho, las caderas y la cintura.

consejos de estilismo

3. Asegúrate de tener en el armario un conjunto de ropa “para mi“. Son estas prendas que te hacen sentir bien y cómoda, las que puedes poner para ir a tomar algo con tus amigas en una terraza. Colores suaves, prendas con capas y relieve, oversize – es decir, todo aquello que contribuye a tu comodidad

4. Pantalón negro, suéter negro con escote en V y salón clásico negro con un tacón cómodo – otras 3 prendas básicas e indispensables en el armario de cada mujer. Obviamente, el pantalón tiene que quedar bien y favorecer la figura. Suéter con este tipo de escote acentúa la línea de cuello. Con estos tres básicos puedes crear cientos de outfits combinando con otras prendas y diferentes accesorios y siempre te verás preciosa y diferente.

Nuestros favoritos

Consejos de estilismo en unos sencillos tips.

5. Recuerda que zapatos y sandalias con tiras y cordones, los que tienes que amarrar – acortan la pierna. Hay prendas que están de moda, como “lace up” esta temporada, por ejemplo. Y hay prendas que nos quedan bien o no… Ahí está la diferencia. Siempre busca tu opción. Tu propio estilo. Mientras que el salón clásico te hará parecer más alta, como ya lo hemos mencionado más arriba.

6. Todas las prendas en nuestro armario del mismo estilo y color – fácilmente nos llevarán al aburrimiento. Sin duda, una fashionista tiene que ser divertida. Diferentes estilos, diferentes prendas, zapatos y accesorios – esta es la clave.

consejos de estilismo

7. Por otro lado, la regla de los conjuntos y trajes monocromáticos – es la presencia de accesorios coloridos y el maquillaje. Hay que poner el énfasis en los zapatos, bolso, broche, pañuelo (pero no todo a la vez, claro está).

8. La túnica y el bolso del mismo color – déjalos para la playa. Este conjunto se ve ideal con los pies descalzos, o fliflops, una bolsa grande de paja y gafas de sol enormes.

9. En nuestro guardarropa tiene que haber por lo menos un par de zapatos con tacón. Tacón proporciona a la mujer una cierta inestabilidad, lo que atrae a los hombres para apoyarla.

consejos de estilismo

10. Has elegido poner un vestido de colores y estampados vivos y llamativos? Entonces, opta por un peinado discreto y pelo liso, con tal de no restar valor a este super vestido.

Todavía nos quedan más consejos de estilismo. Pero vamos a dejarlos para la próxima vez. Y en unos días volvemos a hablar de ello.

Que vaya muy muy bien!! ❤️

guess 468x60 es

Ya está disponible la Segunda Parte de Consejos de estilismo. Te dejamos el enlace:

Como aprender estilismo (Parte II)

Fotos¦ Thevivaluxury

En Estilo Ennia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *