Como llevar las lentejuelas, lo cuenta Giorgio Armani

como llevar las lentejuelas

Las lentejuelas y el brillo, sin duda alguna, sigue de moda esta temporada de verano. Poquito a poco esta luz brillante ha pasado de ser nuestra compañera de eventos y fiestas de noche y se ha colado en nuestro día a día. Pero, cómo combinarlos, qué prendas elegir para brillar junto con ellos sin parecer un árbol de navidad en pleno verano. Por esta razón, el mismo Giorgio Armani nos cuenta como llevar las lentejuelas.

como llevar las lentejuelas

Giorgio Armani primavera – verano 2017

Como llevar las lentejuelas. Las pautas por Giorgio Armani.

1. Los bordados y las cuentas de cristal son atractivos siempre que se lleven de forma natural. No hay que forzar.

2. El maquillaje debe ser ligero y sencillo.

Ralph Lauren España

3. Muy pocas o casi ninguna joya deberían llevarse sobre un vestido de lentejuelas, pues se corre el riesgo de caer en la exageración.

4. Hay que incluir un elemento de sorpresa, como una gabardina oscura, bajo la que se pueda entrever una prenda ricamente ornamentada.

como llevar las lentejuelas

Giorgio Armani primavera – verano 2017

5. Los vestidos son perfectos para un evento de noche o una cena de gala, pero al final una mujer debe llevarlo cuando sienta que es la ocasión apropiada. Eso es lo que los hace de verdad especiales.

6. Un top bordado o detalles en los ribetes del pantalón son la opción perfecta para un cóctel o para el día si se llevan  bajo un traje de chaqueta.

7. Un par de zapatos planos combinados con un vestido bordado crean un estilo ligero y nada complicado: el glamour resulta más interesante cuando es fácil e inmediato.

8. Los cristales en tonos plateados tienen una luz estelar que evoca el futuro y por tanto son preferibles antes que el dorado que remite a tradición y herencia.

como llevar las lentejuelas

Colección primavera-verano 2017 de Giorgio Armani

9. La actitud al lucir lentejuelas debe ser siempre despreocupada. Recomiendo evitar las poses dramáticas.

10. Es conveniente huir de las piezas rígidas y sin movimiento que encorsetan el cuerpo. Las líneas fluidas ofrecen un encanto especial.

Ralph Lauren España

Fuente¦ originalmente las 10 pautas fueron publicadas en la revista Vogue, edición de abril.

En Estilo Ennia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *