Colección de Off-White otoño-invierno 2017-2018.

colección de Off-White

Una vez más Virgil Abloh nos sorprende con una colección seductora que encaja perfectamente con el estilo street style. La colección de Off-White para el otoño-invierno 2017-2018 refleja perfectamente el espíritu del momento y estilo de vida urbano en sus diseños.

Esta vez el diseñador Virgil Abloh presenta variaciones de transparencias y blusas en color pastel, en lugar de tradicionales diseños de estilo deportivo y uniformes, que cada temporada abundan en sus colecciones.

Colección de Off-White

Colección de Off-White otoño invierno 2017-2018

Los diseños traen diferentes detalles: aplicaciones bordadas de pájaros, geometría compleja, el clásico estampado de cuadros. También están presentes looks monocromáticos y estilo overcize. Las chaquetas con mangas anchas, escote V muy pronunciado, pantalones y faldas maxi de talle alto, top crops y abrigos de pelo. Y por su puesto el eje de la marca – las sudaderas.

La nueva colección de Off-White es un verdadero juego de contrastes. 

Mezclas de delicados vestidos y transparencias con prendas vaqueras y chaquetas metálicas o acolchadas. O vestidos de noche y botas anchas y altas que quedan por encima de la rodilla.   De esta manera el diseñador une lo casual del día con lo sensual de la noche. Porque lo sexy siempre será vigente, como dice él.

Colección de Off-White

Colección de Off-White otoño invierno 2017-2018

Los principales colores de la colección de Off-White son el negro, el azul, el color pastel y plateado.

El estilo informal y la comodidad ya no es una tendencia pasajera. Y Off-White lo sabe y lo vive en cada uno de sus desfiles, elevando la cultura urbana a un streetwear de lujo.

El mínimo de cosméticos y trenzas naturales – fueron principales tendencias de belleza de este desfile.

Colección de Off-White

Colección de Off-White otoño invierno 2017-2018

Se percibe el espíritu de lucha de una revolución street. Sin duda, sus prendas ya son imprescindibles en el armario de muchos celebrities, bloggers y street stylers.

Puedes ver todas las fotos de la colección aquí.

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *