Claves para elegir la ropa interior, que a menudo pasamos por alto

Eligiendo nuestra ropa sea un vestido, blusa, pantalón, no podemos olvidar de nuestra ropa interior. A la hora de «que me pongo» la lencería juega un papel importante, recuérdalo siempre. Aun que lleves una ropa bonita y de temporada, pero con ropa interior equivocada – esto puede estropear todo el estilismo.

El requisito principal – invisibilidad.  Y hoy te contamos cómo conseguirlo.

 

* Ropa blanca. Muchas mujeres piensan erróneamente que si se ponen la ropa blanca, la lencería también tiene que ser del mismo color. En realidad, un sujetador blanco queda visible con blusas y camisas claras, igual que un sujetador rojo o negro.

Para que tu ropa interior no se vea bajo la ropa blanca hay que elegir el conjunto de color carne. Sería ideal si el color se acerca al máximo a tu tono de piel.

 

*Otro factor importante a la hora de elegir tu ropa interior es el grueso de material de tu ropa, la densidad del tejido

Bajo la fina seda o algodón está contraindicado poner conjuntos con dibujos, encaje y otro tipo de decoración. Corazones y los personajes de dibujos animados que se asoman a través de un pantalón blanco – crea una imagen bastante fea…

 

*Vestidos ajustados.Vestido que se ajusta a tu figura como una segunda piel – es definitivamente muy femenino, pero a la vez, muy insidioso. De alguna manera crea el efecto, una ilusión, de que debajo de el no hay nada. Si para salir de fiesta has elegido este tipo de vestido (solo se puede usar para salir de noche), asegúrate de elegir un conjunto adecuado para esta ocasión. 

En primer lugar, la ropa interior tiene que ser sin costuras, lisa, sin encaje ni decoración y sin tiras transparentes. Los demás no pueden ver ninguno de estos detalles, aun que miraran con lupa. Una opción ideal sería ropa interior correctora. 

 

*Ropa con la espalda y los hombros al descubierto, o con las tiras finas. Empecemos con que no es nada recomendable usar ropa interior con inserciones de silicona, sean las tiras o la parte de la espalda. No se

ve tan guay como se piensa… Los demás igualmente ven estos detalles, por lo que no puedes engañar con eso a nadie. No hace falta que te digamos que en las prendas con espalda y hombros abiertos, las tiras estas de silicona se ven horrible. Llevarlo es un delito grave…

Hoy día hay muchísimas marcas que ofrecen sujetadores perfectos que de forma ideal repiten contornos de la ropa y quedan absolutamente invisibles. Sujetadores tipo Banda sin tiras y con cinta de silicona ancha en este caso sería una opción ideal.

Para la ropa con espalda abierta hay dos opciones: o llevarla sin sujetador o elegir uno especial de silicona, que suelen ser dos copas de silicona adhesivas sin tirantes ni espalda. Suelen ajustarse y pegarse bien al cuerpo, además lo puedes utilizar muchas veces. Aun que para las mujeres con mucho pecho no son los mas ideales. En este caso es mejor usar un sujetador corrector Push-up que se sujeta con unas tiras adhesivas a ambos lados debajo de las axilas. 

 

*Tejanos. Aquí el tema importante es higiene. Imagínate andar con tejanos y culotte o braguita tradicional durante horas, hechos de materiales sintéticos. ¡Que color! No hagas sufrir tu cuerpo, si quieres mantener la piel joven y firme. No podemos olvidar de los jeans con cintura baja. Los tiempos cuando la ropa interior se asomaba en la cintura, ya ha pasado. Ya no está de moda… Así que no hay que enseñar tus braguitas a nadie. Lo ideal son culottes, braguitas o tanga con cintura baja y de materiales naturales. 

 

*Los escotes pronunciados. Si vas a poner una prenda muy escotada sea vestido, top o camisa, acuérdate que es mejor no enseñar demasiado. El sujetador no tiene que asomarse del escote. Queda poco bonito e inapropiado para cualquier situación. 

Los modelos adecuados son de silicona sin tirantes, unidos en medio. Hay que buscar el modelo que mejor se adapte a cada ocasión. 

 

Si llevas un estilo de vida muy activo, un trabajo donde tienes que moverte mucho o para hacer deporte, la ropa interior también tiene que ser adecuada. La ropa interior especial de deporte te regalará comodidad, seguridad y por llevarla, tu cuerpo te dará las gracias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *