Chanel Cruise 2018: Las Diosas Griegas de Lagerfeld

Chanel Cruise 2018

Después de varios años Karl Lagerfeld vuelve a París para presentar la colección Chanel Cruise 2018. Pero esta vez Karl transforma Grand Palais en antiguo templo griego, haciendo viajar a todos los participantes en tiempo y espacio.

Drapeados asimétricos al estilo de la antigua toga romana.  También túnicas griegas, sandalias romanas, impresiones de antiguo Egipto, decoraciones de oro sobre blanco, accesorios y joyería – la colección está repleta de referencias a las grandes civilizaciones del pasado, interpretadas al estilo Chanel. La antigüedad moderna – es como sería Chanel en ésta época.

En esta ocasión Karl nos muestra una mujer fuerte, guerrera, capaz de defenderse, pero a la vez fina, delicada, romántica y pasional. Evidentemente, la diosa de Chanel – es una mujer admirada!

Los diseños de la colección enfatizan la belleza del cuerpo femenino. La mujer – es una diosa y se viste como tal.  Capas ligeras, tejidos delicados de gasa y seda, tonos cálidos, juego de pliegues, escotes asimétricos, lentejuelas, diseños joya de pedrería. Trajes de baño, faldas y pantalones plisados. Vestidos cortos y largos – han sido prenda clave de la colección. También los trajes de tweed – el icono de la Maison, han estado presentes en el desfile.

Chanel Cruise 2018

Colección Crucero 2018. Chanel. París.

La colección está repleta de detalles muy cuidados. Sin embargo, ningún detalle está de más. También las múltiples capas de collares se ven finos, armonizando perfectamente con la imagen completa. Cinturones trenzados, guantes inusuales, broches y brazaletes con piedras preciosas, guirnaldas doradas de laurel,  tiaras y cintas en el pelo – haciendo referencia a la mitología griega.

Chanel Cruise 2018 – auténtico lujo en grandes dosis.

La grandeza de antiguo Egipto y elegancia y feminidad con aires románticos de las diosas del Olimpo, Chanel Cruise 2018 – es una autentica belleza en todo su esplendor. Y es que Chanel – es sinónimo de Estilo y Lujo. Chanel – es Moda con mayúscula. Chanel – es un auténtico arte donde se cuida cada detalle.

Chanel Cruise 2018

Colección Crucero 2018 de Chanel

Puedes ver la colección aquí: Parte I , Parte II y detalles .    

En Estilo Ennia:

Dior Cruise 2018: Oda al feminismo sauvaje

Louis Vuitton Cruise 2018: Las samurais del Ghesquière

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *