Casual chic. Idea de outfit moderno y atrevido

Casual chic

Esta semana, la última del verano, por cierto, hemos elegido el look casual chic con un toque elegante, moderno y alegre. El look de la foto ha hecho bastante ruido en primavera 2018. Ésta combinación atrevida, alegre y única ha gustado a Street Style y la han adoptado a su propio estilo.



Nos gusta para ser el look que cierre la temporada de verano, porque nos recuerda que el otoño no tiene porque ser aburrido y triste. Los tonos de colores azul y el amarillo son los reyes de la temporada, sin duda. Y el otoño también es perfecto para jugar y divertirse con la moda.

Nosotras vamos a recrear este outfit adoptándolo al otoño y las nuevas tendencias. ¿Te apuntas?

 

Casual chic. Idea de outfit atrevido y alegre. 

Casual chic

 

Cabe destacar que este outfit no es el más votado por vosotras en Facebook. Parece que esta semana no hemos coincidido. Vosotras habéis votado un look casual, básico y sencillo. Mientras que éste es todo lo contrario: algo difícil, arriesgado y con una combinación de colores, tejidos y prendas bastante atrevida. Es por este motivo que lo hemos elegido esta semana. Para demostraros que es tan válido y llevable como cualquier otro.

 

Look de la semana. Casual chic.

Casual chic

*Este artículo fue escrito en septiembre del 2018. Todas las prendas y accesorios que aparecen aquí ya están agotados. ¡Lo sentimos! Pero no dejes de leerlo, porque encontrarás sugerencias y trucos de estilo.

 

1. Camisa de tejido semitransparente con detalle de volante de Guess.

El tejido semitransparente convierte este básico en una prenda moderna y actual. Los detalles de volante añaden juego y movimiento, quitando por completo a la camisa elegante la sobriedad, añadiendo un toque más dulce y relajado.

En este look la camisa se lleva por dentro del pantalón, pero también puedes dejarla medio metida.  Por cierto, Street Style apuesta por la segunda opción esta temporada. Las camisas medio metidas en pantalón o falda se llevan mucho.

 

2. Sujetador banda Manuela de Intimissimi.

Para esta camisa hemos escogido sujetador de Intimissimi de la nueva colección de otoño. Sí, esta temporada las prendas transparentes o semitransparentes se llevan con sujetador debajo. Si todavía no te atreves puedes optar por un top básico de tirantes en el mismo color que la camisa o en color carne (el tono más próximo posible al color de tu piel).

Hemos escogido el modelo Banda Manuela en microfibra ligeramente acolchado, sin aros y con tirantes desmontables. Es ideal porque también lo puedes llevar con vestidos en banda o prendas con escotes profundos.

 

3. Pantalones a la cintura con pernera ancha de punto fino de Boohoo.

Una prenda muy casual y relajada en color mostaza en combinación con la camisa elegante en color azul, hacen una pareja única, alegre, juvenil que atrae todas las miradas. ¡Ideal para nuestro Casual Chic!

 

Casual chic

 

Calzado y accesorios.

Los accesorios son una parte indispensable de cualquier outfit. A parte de ser el toque culminante de nuestra imagen, correctamente elegidos, pueden añadir a tu look un aire más personal y único.

 

4. Mocasines con efecto ante en color mostaza y con detalle de corazónes de Accessorize.

Y que decir… lo tienen todo: cómodos y suaves, ideales para el día a día, para los outfits más relajados o más elegantes. Mocasines en color de la temporada añadirán frescura a cualquier look y un toque moderno sin perder el estilo.

 

5. Bolso clutch de día en color marrón de MM6 Maison Margiela.

Ya sabéis que siempre estamos a favor de los bolsos de buena calidad y si es posible de cuero autentico.

Para este look hemos escogido un clutch de día en forma circular. Nos parece un diseño muy versátil que podremos aprovechar mucho en nuestro día a día combinando con diferentes outfits y estilos. Además, este diseño transmite un espíritu moderno y original. Hecho en Italia de cuero auténtico de becerro y por un precio razonablemente asequible, si lo comparamos con los precios de otras casas de moda famosas.

 

6. Gafas de sol de Dolce & Gabbana.

Un modelo extragrande con diseño ojos de gato. Un diseño que se lleva muchísimo y que queda estupendamente a la mayoría de las mujeres.

 

7. Tu sonrisa (es gratis).

Es un detalle indispensable de este y cualquier otro de tus looks. En realidad, nunca deberías quitártela. Siempre está de moda y siempre atrae.

¿Qué te parece el look? ¿Te atreverías a lucirlo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *