Carolina Herrera Cruise 2018 – un verano a lo Maxi

Carolina Herrera Cruise 2018

Carolina Herrera nos presenta una fantástica colección Resort 2018. Lo que todas realmente esperamos de una colección crucero. Inspirados en Los Jardines de la Vega (la finca familiar en Venezuela,) los diseños están repletos de flores, colores vivos y estampados. Carolina Herrera Cruise 2018 – una colección romántica y femenina con este toque elegante que tanto caracteriza a la marca y que tanto nos gusta.

Carolina Herrera Cruise 2018

Carolina Herrera Resort 2018

Hermosos vestidos maxi con jazmines bordados y faldas hasta el suelo con estampados florales de mimosa son, sin duda, las estrellas de la colección. También hacen acto de presencia los diseños en blanco y negro. Los pantalones cortos, faldas plisadas y faldas midi de tul. Hay también elegantes trajes decorados con flores y vestidos camiseros. Las icónicas camisas blancas de algodón tampoco desaparecen. Se convierten en tops, blusas de seda y chalecos.

Carolina Herrera Cruise 2018

Colección Resort 2018 de Carolina Herrera

Entre la mezcla de colores vivos y tonos agradables, tejidos finos de gasa, lana y seda, volantes y múltiples capas por un lado y  cortes asimétricos, volúmenes geométricos y líneas puras, por otro, se crean diseños para los días de verano y noches de ensueño.


Watches_728x90

En verano todo es Maxi: maxi vestidos y faldas, maxi lunares y maxi rallas, maxi flores y también maxi cinturones que realzan la cintura y exaltan la feminidad al Máximo.

Carolina Herrera Cruise 2018

Carolina Herrera Resort 2018

Por su puesto, no han faltado y finos abrigos de pelo que se promueven muy activamente en las temporadas de primavera-verano.

Carolina Herrera Cruise 2018

Colección Crucero 2018 de Carolina Herrera

 

Carolina Herrera Cruise 2018 – es una oda al verano.

Una colección extraordinaria, donde cada diseño atrae por su belleza y transmite estado de animo veraniego. También esta vez se nota mucha libertad de combinación en los diseños, donde se mezclan tonos inesperados, proporcionando una mirada fresca y joven, que derrocha optimismo. La feminidad pura entre las buganvillas y flores hibiscos.  Es, sin duda, una colección de verano!

Carolina Herrera Cruise 2018

Carolina Herrera Crucero 2018

Puedes ver la colección aquí.

Watches_728x90

En Estilo Ennia:

Chanel Cruise 2018: Las diosas griegas de Lagerfeld.

Dior Cruise 2018: Oda al feminismo sauvage. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *