Busca a tu gente

“Busca a las personas apasionadas, fuertes, felices…
Ellas son como las estrellas, hasta que no levantes la cabeza – no las verás. Y cuando los ojos se ahogan entre tantas estrellas – sabrás que son innumerables.

Busca a tu gente. Ellos también sufren y tienen miedo. Tienen días oscuros, errores y fracasos. Pero están dispuestos seguir a pesar del miedo, ellos influyen en el curso de los acontecimientos, ellos marcan el ritmo de su vida. Son en algo mejores y en algo peores. No envidian y no se quejan. Ellos reciben con gratitud los dones del destino y aman a si mismos por que la suerte les sonríe.

Busca a los verdaderos y honestos. Ellos no ocultan la rabia y las lagrimas detrás de una sonrisa hipócrita. Dicen lo que piensan. A veces desagradable, a veces justo en el corazón, pero siempre sinceramente. No por malicia, sino por amor. A los que se alegran sinceramente y ríen en voz alta y libremente. A los que no ocultan ni dudan de su alegría…

Busca a los que amarán para siempre. Busca a los que están a la espera de tu amor. Con los que podrás fusionar dos lagos para crear el mar. Busca a aquellos en los que hay una gran cantidad de vida. Son ruidosos, jugosos, alegres. Busca en los parques y en los escenarios, tristes y alegres, pequeños y grandes.

Son como niños pequeños que pasan por la vida con la fe en la bondad, pero ven todo, por su puesto, y blanco y negro, pero viven para el amarillo, rojo, azul… Búscales. Solo hay que levantar la cabeza…” Ernesto Bonivur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *