Brilla con tu imagen. Maquillaje Glitter

maquillaje glitter

Glitter (brillo) – producto de moda en el maquillaje. Ofrece brillo e intensidad a cualquier imagen y atrae la atención.

Te ofrecemos dos opciones para utilizar Glitter en el maquillaje:

1. Maquillaje limpio, natural y transparente, en el que se hace hincapié en los párpados. Con brillo de compleja estructura: diverso tamaño y color, aplicados con gel de sombras, que se mantendrá durante mucho tiempo sin desaparecer.

Este brillo, como el polen de oro, creará una imagen de una pequeña hada. Si no vas a aplicar el brillo sobre un párpado oscuro, si no haces el acento en tus labios con una barra labial de colores intensos, si en tu maquillaje no hay una corrección activa de los contornos faciales; Si tu maquillaje es claro, suave y transparente y glitter  es el único acento en tu imagen – esta opción es completamente aceptable incluso durante el día.

2. Maquillaje con el único acento en los labios. Todo lo demás es muy limpio y naturalmente enfatizado. En este caso Glitter transforma fácilmente un maquillaje clásico con acento en los labios en un maquillaje de moda, donde se combinan la barra de labios color intenso y sobre todo mate con el brillo de labios. Sin texturas húmedas.

Cuanto más resistente sea la barra de labios, más tiempo aguantará el brillo. La mejor manera de lograr un buen efecto – es aplicar por separado el brillo seco sobre la barra labial seca. Hoy día, en la venta,  hay mucha variedad de kits ya preparados: base para el brillo y diferentes tonos de las barras labiales.

Ahora te toca a ti… experimenta y disfruta creando tu imagen 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *