19 bolsos de cuadros tartán para todas las ocasiones

Estilo y Tendencias: Bolsos con cuadros tartán

Los cuadros tartán es un clásico de todos los tiempos. No pasa de moda y siempre es actual. Cada temporada los diseñadores decoran sus accesorios con este estampado: diferentes modelos de bolsos de cuadros tartán, zapatos, bufandas, guantes y sombreros. Street style también se apunta a este gran clásico sin dudarlo. ¿Y quién no quiere lucir los accesorios de moda con este estampado que se ve tan noble?



Además, no es un estampado únicamente para el invierno. Se lleva todo el año. Pueden variar los colores: más claros y brillantes para la primavera-verano y más oscuros y neutros para el otoño-invierno. Pero ni esta regla es definitiva. Los bolsos de cuadros se llevan. Siempre. Punto.

Podemos llevarlos con trajes, chalecos de punto que también son muy populares esta temporada, trench, chaquetas, faldas plisadas y pantalones. Sin duda, las opciones de combinación hay muchas.

 

Bolsos con cuadros tartán

 

19 Bolsos de cuadros tartán que siempre triunfan

 

Los bolsos con estampado tartán pueden ser de auténtica tela escocesa, o llevar una impresión imitando el famoso tartán sobre cuero y otros materiales. También la forma y el tamaño de estos bolsos son muy diversos: desde los mini hasta los más grandes y voluminosos, ideales para el día a día y el trabajo.

 

Los más pequeños y originales

 

Street Style: complementos 2020

 

Aquí podemos incluir, por ejemplo, pequeños bolsos de hombro, o tote en tamaño mini y bolsos de mano. Son pequeños y originales, ideales para acompañarnos en nuestro día a día o también para ir a trabajar. Perfectos para marcar la diferencia con estilo.

 

En Favoritos: bolsos pequeños con estampado tartán

 

Bolsos 2020 con estampado de cuadros

*¡Ojo! Los precios pueden variar según las ofertas existentes

 

 

Comprar bolsos online

 

 

Comprar online accesorios 2020

 

 

Bolsos con estampado tartán en formato grande

 

Street Style: accesorios 2020

 

Tampoco nos pueden faltar los bolsos de tamaño mediano o grande, para guardar todo aquello lo que necesitamos. Como, por ejemplo, los bolsos shopper, tote de mano o al hombro, mochilas y hasta cómodos bolsos para los viajes cortos. Hay modelos ideales para el verano y la playa, para ir a comprar. También hay versiones ideales para el trabajo o estudios.

Estos bolsos son perfectos para combinar con prendas de piel, denim o un conjunto de estilo chic british.

 

En Favoritos: bolsos con estampado de cuadros

 

Comprar online bolsos 2020

 

 

Comprar online accesorios 2020: Bolsos

 

 

Comprar online bolsos 2020

 

 

Riñoneras con estampado tartán

 

bolsos con cuadros tartán Street Style

 

Las riñoneras siguen entre los bolsos más actuales e ideales para guardar pequeñas cosas.
Esta temporada se llevan de 2 maneras:

  • fijar el bolso alrededor de la cintura (bolso-cinturón);
  • llevarlo sobre el hombro, colgado o cruzado.

Para una imagen más arreglada y elegante podemos optar por llevar la riñonera en la cintura. Mientras que, llevar este bolso cruzado en el hombro añade a nuestro look un aire más urbano y deportivo.

 

En Favoritos: riñonera de cuadros

 

Bolsos con cuadros tartán

 

 

Siguiendo los clásicos que siempre son tendencia, los bolsos de cuadros tartán se convierten en un objeto de deseo de todas las mujeres que saben de moda. ¿Ya tienes el tuyo?



En Estilo Ennia¦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.