Bailarinas, cómo llevarlas. Guía de colores.

Bailarinas, cómo llevarlas. Guía de colores.

Bailarinas – el zapato más versátil que se puede imaginar. Siempre cómodos y elegantes. De cuero, lisos y sencillos o con detalles interesantes: grabados, apliques o con un coqueto lazo. Un zapato que nunca pasará de moda. Por lo tanto, un clásico más y un imprescindible en nuestro armario.

Bailarinas negras, cómo llevarlas.

Sin duda, el dúo perfecto – zapatos negros con un pequeño vestido negro. Ésta sería la mejor opción tanto para una sita como para una reunión de negocios. Con este color básico puedes crear un look interesante para prácticamente cualquier estilo. Quizás solo se salva el estilo deportivo.

Bailarinas blancas, cómo llevarlas.

Una versión bastante veraniega sería combinarlos con shorts vaqueros, con pantalones ajustados de colores claros o skinny jeans, vestidos en tonos pastel, faldas con volumen y estampado floral o vestidos de tirantes estilo boho.

Lo mejor es usar estos zapatos de color blanco en verano, en vacaciones. La piel morena del sol, hará que el blanco parezca más brillante y los pies más atractivos.

Bailarinas azules, cómo llevarlas.

Otra opción para cada día, para aquellas mujeres que ya están cansadas de color negro, pero todavía no están listas para usar estos zapatos todos los días en colores llamativos. Por ejemplo, zapatos de color azul apagado serán adecuados para el estilo de oficina. Los zapatos planos de color azul intenso y azul eléctrico serán perfectos para tus experimentos de moda. Tenemos que aprovechar que los colores brillantes ahora son tendencia.

Bailarinas rosas, cómo llevarlas.

El color rosa, en todas sus tonalidades, es uno de los principales esta temporada primavera-verano 2017. Así que si te apetece llevar zapatos planos de este precioso color no te niegues este placer. En un día fresquito harán una combinación elegante con trench clásico de color beige. Y en un día cálido se combina bien con una falda de tul en colores pastel.

Bailarinas beige, cómo llevarlas.

El zapato plano color beige hará que tus piernas parezcan más delgadas y más largas. Especialmente combinan bien con un look actual estilo boho o también con total look denim. También son perfectos para crear una imagen al estilo de los años 70. Por ejemplo, con una falda larga, sombrero de ala ancha, camisa bordada y un bolso tamaño maxi con flecos.

Bailarinas. Como llevarlas

Bailarinas rojas. Cómo llevarlas

Bailarinas rojas, cómo llevarlas.

El zapato plano de color rojo sin duda atraerá la atención, así que preparaos para recibir cumplidos! El color rojo será adecuado como base para crear un look al estilo marinero (navy), que sigue muy actual no solo en días de descanso, sino también en la ciudad para el día a día. Pantalón estrecho de color azul o shorts vaqueros, una camiseta de rallas y bolso maxi con un ancla – el conjunto necesario para este par de zapatos. Además, los zapatos rojos se verán perfectamente combinados con prendas de color blanco y atrevido mini.

En Estilo Ennia:

Tendencias: 10 básicos para esta primavera 2017

5 vestidos que no deberían faltar en tu armario

5 consejos para llevar los tacones sin preocupación

Sigue Estilo Ennia en Facebook

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *