Cómo aplicar el colorete según la forma de tu rostro

Blush (el colorete o rubor) – es el toque final de tu imagen. Con el fin de aplicar el colorete correctamente necesitas conocer  y determinar tu tipo de cara, porque solo así podrás realzar lo más saludable de tu rostro y nivelar desperfecciones.

El colorete aplicado correctamente ayuda a acentuar los pómulos, refresca la cara y esconde los defectos. Pero antes de empezar a practicar con blush, te ofrecemos familiarizarse un poco con la teoría. Estás preparada?? 😉

Rostro ovalado

Las mujeres que tienen el rostro ovalado son muy afortunadas – esta forma es clásica, por lo que no necesita corrección especial. Hay que aplicar el rubor desde el punto inferior de los pómulos hacia arriba, hacia las sienes.

Rostro rectangular

Hay que aplicar el colorete para equilibrar las proporciones faciales, para esto hay que aplicar el producto en un tono más oscuro al tipo de tu piel en  líneas horizontales (en los pómulos y hacia las orejas).

Rostro con forma de corazón

Esta forma de cara se caracteriza por una frente amplia y barbilla estrecha, por lo que debes suavizar la transición abrupta de las mejillas a la barbilla. Aplica blush a partir de los pómulos y lleva el cepillo en la dirección de la oreja.

Rostro cuadrado

Fuerte línea de la mandíbula  – el principal problema de las propietarias de una cara cuadrada. Acercarla a la clásica ovalada ayudará aplicar el rubor a las manzanas de las mejillas.

Rostro redondo

Las chicas con una cara redonda con frecuencia tienen mejillas regordetas. Aplicando el rubor de manera incorrecta puede enfatizar aún más este pequeño inconveniente. Aquí la tarea principal – es estirar visualmente la cara. Para ello, distribuye el rubor de la mejilla media hacia la sien.

Fíjate bien en el corte de rostro que tienes y en cómo el blush podría favorecerte más. Y ahora experimenta y ponte bella!!!

                           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *