7 reglas de la felicidad

1. Haz las paces con tu pasado. Tu pasado no puede arruinar tu presente. El pasado no determina tu futuro. Tu futuro se crea con tus creencias y acciones.

2. Lo que piensan otros – no es tu problema. Solo tiene valor lo que es importante para ti y lo que tu piensas.

3. El tiempo sana casi todo. El dolor disminuye. Nuestras cicatrices nos hacen lo que somos, explican nuestras vidas y por qué hemos llegado a ser como somos… Nuestro objetivo – ser fuerte.

4. Nadie puede ser la causa de tu felicidad, excepto tu misma. No pierdas tiempo y esfuerzo en buscar los placeres. Alégrate de lo que hay a tu alrededor.

5. No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de cómo es su camino. Si dejamos de un lado nuestros problemas y miramos a los demás, nuestra vida nos parecerá más bella.

6. No pienses demasiado. Tu no tienes todas las respuestas. La respuesta no hay y nunca habrá. Aquí está la respuesta. Sólo tienes que aceptar y seguir adelante.

7. Sonríe!! Todos los problemas del mundo – no es tu problema. La sonrisa es capaz de iluminar el día nublado y hacer su vida brillar un poco más. Una sonrisa puede cambiar muchas cosas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *