5 vestidos que no deberían faltar en tu armario

vestidos básicos

El frío todavía tardará en irse. Seguramente nuestros armarios están ya más que preparados para esta estación del año. Por lo que hoy solo vamos a hacer un repaso breve a los 5 vestidos que no pueden faltar en tu guardarropa. Abrigarse – sí, pero siempre bonitas y con estilo. ?

Vestidos de lana

Vestidos de lana siguen muy actuales ya el tercer año. De corte recto o ajustados, en tonos vivos o pastel, largos o cortos. Todo vale!! Así que el modelo lo decides tu.

Vestido tipo «slip» (slip dress)

Este vestido de inspiración lencera será tu aliado perfecto incluso en invierno, porque combina a la perfección con todos los básicos de tu armario. Lo puedes llevar con suéteres, sobre camisetas de cuello alto o las básicas, combinando diferentes texturas. También se complementa perfectamente con prendas de abrigo básicas: gabardinas, trench, cazadoras de piel, chaqueta denim.

Vestido de ante

El ante, tan suave al tacto, sigue siendo protagonista en la temporada del frío. No te preocupes si el ante es natural o artificial, lo importante es que el vestido sea de buena calidad y se adapte bien a tu estilo. Lo puedes llevar por la mañana, durante el día y también por la noche. Es fácil de combinar, por lo que puedes crear un look que vaya contigo.

Vestido de punto

Vestido de punto – este es el caso cuando es posible combinar en un mismo estilo la comodidad y la elegancia. Aun que la combinación perfecta es sin duda con una biker de piel y unas deportivas.

Vestido de terciopelo

Terciopelo – tendencia de la temporada. Los vestidos hechos de esta textura, a la vez de cómodos se ven muy lujosos.  Combinado correctamente, puedes llevar el vestido no solo en las salidas nocturnas, sino también durante el día. No hace mucho hemos publicado un articulo sobre esta maravillosa textura. Te lo dejamos aquí por si lo has perdido:

Terciopelo – textura principal de moda para este otoño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *