5 trucos de moda para parecer más alta

Quien de nosotras no ha soñado con tener piernas largas y delgadas? Solo aquellas mujeres que ya las tienen. Para el resto de nosotras nos vienen de gran ayuda sencillos trucos de moda que nos ayudarán a parecer más altas y tener las piernas más largas, aunque solo visualmente 🙂

 

1. Zapatos color nude.

zapatos-nude

Uno de los consejos más sencillos – elija zapatos o sandalias que coincidan con el tono de color de tu piel. Eso ayudará a que visualmente sean como prolongación de tus piernas añadiendo los centímetros que faltan.

Este tipo de zapato se recomienda llevar sin medias con falda, o vestido, o pantalón corto.

 

2. Faldas y pantalones de cintura alta.

falda-cintura-alta

Modelos de pantalones y faldas con cintura alta están diseñados para crear la ilusión de que las piernas comienzan unos centímetros más arriba de lo que realmente es (de la cintura). Así que solo nos queda alegrarse de que estos modelos están ahora en gran estima por los diseñadores de moda y los iconos de estilo.

 

3. Diseños asimétricos.

vestido-asimetrico

Estos modelos de faldas y vestidos asimétricos jugarán a tu favor en la lucha por los preciados centímetros. El punto clave – es tener en cuenta que los elementos asimétricos estén hechos verticalmente o por diagonal; como por ejemplo – una cremallera, cortes en bloques de tejidos diferentes, material transparente, etc…

 

4. Rayas verticales.

rayas-verticales

Este truco es tan antiguo como el mundo y, sin embargo, no hay que descuidarlo. Las líneas verticales realmente hacen que las piernas parezcan más largas y delgadas. Lo más efectivo es cuando las líneas no son muy estrechas y tienen el contraste máximo (como blanco y negro, por ejemplo).

 

5. Pantalones anchos + zapatos con tacones.

pantalones-anchos

Una excelente inversión esta temporada sería adquirir pantalones anchos. Es importante tener en cuenta dos cosas: en primer lugar – los pantalones de este tipo hay que llevar junto con zapatos de tacón alto, o plataforma. Y en segundo lugar – el pantalón tiene que ser largo, cubriendo el tacón prácticamente. Cumpliendo esto tus piernas parecerán sin fin…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *