5 trucos de moda para parecer más alta

Cómo parecer más alta y delgada con ayuda de la ropa

Quién de nosotras no ha soñado con tener piernas largas y delgadas? Solo aquellas mujeres que ya las tienen. Y para el resto, nos serán de gran ayuda sencillos trucos de estilismo que nos ayudan a parecer más altas y tener las piernas más largas, aunque sea solo visualmente.



5 Trucos de moda para parecer más alta y delgada

 

Las prendas de vestir estratégicamente incluidas y combinadas en nuestros looks nos pueden ayudar a lucir más altas visualmente. Hoy os recuerdo 5 sencillos trucos de estilo para conseguirlo.

 

1. Zapatos de tacón en color nude

Cómo parecer más alta y delgada con ayuda de la ropa

Foto: Zaklina Pisano en IG – @realfashionist

 

Los zapatos en color natural: nude, beis o camel es una inversión inteligente. Femeninos y ligeros, sustituyen perfectamente el color negro habitual. Además, nos pueden ayudar a alargar las piernas visualmente e incluso perder algunos kilos. Por esto es mejor que sean de tacón alto o medio.

 

Trucos de estilo

¡Interesante! Aprende a ver la moda con la diseñadora Isabel Fernandez

 

Uno de los trucos más sencillos: elige zapatos o sandalias que coincidan con el tono de color de tu piel. Esto te ayuda a que visualmente los zapatos sean una prolongación de tus piernas añadiendo los centímetros que faltan.

Un detalle importante es saber cómo llevarás estos zapatos: sin medias o con medias, o los quieres llevar en verano cuando tus piernas están más bronceadas. En todos estos casos el tono de zapatos puede variar.

 

Cómo con la ayuda de la ropa parecer más alta y delgada

 

En Favoritos: Zapatos y sandalias en color natural

Shopping online 🛍

Comprar online zapatos nude

*¡Ojo! Los precios pueden variar según las ofertas disponibles

 

 

2. Faldas y pantalones de talle alto

Trucos de moda para parecer más alta

Foto: Annabelle Fleur – TheVivaLuxury

 

Modelos de pantalones y faldas con cintura alta están diseñados para crear la ilusión de que las piernas comienzan unos centímetros más arriba de lo que realmente es. Así que solo nos queda alegrarse de que estos modelos están ahora en gran estima por los diseñadores de moda y los iconos de estilo.

Lleva las prendas superiores por dentro de los pantalones o falda. Esto acentuará tu cintura y alargará visualmente las piernas.

 

Cómo parecer más alta y delgada con ayuda de la ropa

 

En Favoritos: Pantalones y faldas de talle alto

Shopping online 🛍

Comprar online pantalones y faldas de talle alto

 



3. Diseños asimétricos. Los trucos de moda para parecer más alta

Cómo parecer más alta y delgada

 

Faldas, vestidos y prendas exteriores con bajo asimétrico pueden jugar a tu favor en la lucha por los preciados centímetros. Ya que este detalle hace una transición más suave, creando ilusión de largo y estirando visualmente la silueta. En cambio, el bajo recto puede cortar bruscamente la línea de las piernas, creando efecto ‘piernas más cortas’.

 

Ideas de look con prendas asimétricas. Street Style

 

En Favoritos: Prendas con bajo asimétrico

Shopping online 🛍

Comprar online prendas con bajo asimétrico

 

 

4. Prendas con rayas verticales

Trucos de estilo: cómo parecer más alta

 

Este es uno de los trucos de moda tan antiguo como el mundo y, sin embargo, no hay que descuidarlo. Las líneas verticales realmente ayudan a que las piernas parezcan visualmente más largas y delgadas. Lo más efectivo es cuando las líneas no son muy estrechas y tienen el contraste máximo (como blanco y negro, por ejemplo).

 

Cómo parecer más alta y delgada

 

Detalle importante: elige las prendas de tu talla y de corte recto o ancho para que las rayas sean  verticales y no se convierten en una línea curva. Por esto, no recomiendo diseños ajustados al cuerpo, porque en este caso la raya pierde su línea vertical.

 

Ideas de looks con prendas de rayas verticales

 

En Favoritos: Prendas con rayas verticales

Shopping online 🛍

Comprar online prendas con rayas verticales

 

 

5. Pantalones de corte ancho + zapatos de tacón

Trucos de estilo: cómo parecer más alta y delgada con la ayuda de la ropa

 

Una excelente inversión esta temporada ( y cualquier otra) es, sin duda, pantalones de corte ancho. Es importante tener en cuenta dos cosas: en primer lugar, los pantalones de este tipo es recomendable combinar con zapatos de tacón alto o con plataforma. Y en segundo lugar, el pantalón tiene que ser largo, cubriendo el tacón prácticamente, pero sin llegar a tocar el suelo.

 

Ideas de look con pantalones de corte ancho. Street Style

 

En Favoritos: Pantalones de corte ancho

Shopping online 🛍

Comprar online pantalones de corte ancho

*¡Ojo! Los precios pueden variar según las ofertas disponibles

 

 

Llevando a la práctica estos sencillos trucos de estilo conseguirás fácilmente alargar tu silueta y parecer visualmente más alta y delgada. Por supuesto, existen muchos más trucos de estilo para este fin, pero de ello hablaremos en otro artículo. Mientras tanto disfruta creando outfits nuevos incluyendo las prendas clave.



En Estilo Ennia¦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *