5 Prendas de vestir que no quedan bien a nadie

5 prendas de vestir que no quedan bien a nadie

En la carrera de ir a la moda y adquirir todas aquellas prendas de vestir que están causando tendencias, muy a menudo, no nos damos cuenta que estas prendas no nos quedan bien, no encajan con nuestro estilo ni nuestro tipo de cuerpo. Además, no quedan bien a nadie. Nunca hay que llegar al límite de convertirse en una esclava de la moda, comprando ropa, por muy tendencia que sea, dejando en el segundo plano nuestro estilo personal.



Por supuesto, somos libres de llevar la ropa que nos apetezca, pero recuerda siempre: primero es tu estilo. Tu estilo personal compuesto por todas estas prendas de vestir que te quedan bien y van acorde con tu cuerpo. Y sólo en segundo lugar las tendencias. De esta manera dejarás de ocupar sitio en tu armario con ropa que apenas vas a usar.

 

5 prendas de vestir que no deberían estar en tu armario

 

porque no quedan bien a nadie, salvo escasas excepciones y situaciones.

 

1. Bolero

 

Prendas que no quedan bien a nadie: bolero

 

El bolero es una prenda muy complicada y si no eres una profesional, es difícil hacerlo encajar en el look de forma exitosa. Porque combinado de cualquier manera esta prenda de vestir es capaz de abaratar el look más estiloso. 

El principal inconveniente del bolero es que implacablemente corta por la mitad la parte superior del cuerpo. Queda muy feo, aparte de agrandar el cuerpo visualmente.

Imagínate, corta el cuerpo y agranda la parte superior visualmente. ¿Quién quiere quitarse centímetros de altura y verse con más volumen del que realmente tiene? 

Como excepción, el balero puede quedar bien a las mujeres altas, delgadas con hombros estrechos y pecho pequeño. Cuando lo que buscan es precisamente agrandar la parte superior del cuerpo dándole más volumen. 

 

5 prendas de vestir que no quedan bien a nadie: bolero

 

2. Shorts mini

 

Prendas que no quedan bien a nadie: shorts mini

 

Aunque tengas un cuerpo 10 y 18 años, los shorts mini no son adecuados para pasear en ellos por la ciudad. La razón es simple: las nalgas desnudas no quedan bien a nadie. Se ve provocativo y vulgar, todo lo contrario a estilo, elegancia, feminidad

El único lugar donde puedes llevarlos con total tranquilidad es tu casa o quizás la playa.

 

3. Falda mini con volantes

 

5 prendas de vestir que no quedan bien a nadie

 

Esta prenda puede ser preciosa y quedar bien si tienes 10 años. Por no mencionar que esta falda aumenta el volumen de las caderas visualmente y abarata la imagen. También no es nada fácil elegir una «digna» parte de arriba para el look que quede bien con esta prenda.

Si tienes más de 10 años y no quieres confundir al mundo con tu imagen, esta falda mini con volantes menudos no tiene cabida en tu armario. Si quieres transmitir a los demás tu espíritu joven, que eres una mujer abierta, alegre y optimista, hay muchísimos trucos de estilo que te pueden ayudar de una manera más beneficiosa para tu imagen.

 

Prendas que no quedan bien a nadie: falda mini con volantes



4. Sujetador con tiras de silicona

 

Prendas que no quedan bien a nadie: sujetador con tiras de silicona

 

Sí, todavía podemos ver alguno por la calle. ¿Te acuerdas?, hace unos años lo llevaban casi todas las mujeres, hasta que a alguien se le ocurrió dar a entender a toda esta multitud que no quedan nada bien. Y entonces han empezado a diseñar los sujetadores más discretos y adecuados para cada ocasión particular.

Pero volvamos a los sujetadores con tiras de silicona. Vamos a empezar con el hecho de que después de pocas veces de uso las tiras quedan feas. También hay que mencionar que las tiras transparentes de silicona atraen la atención igual que las tiras de un sujetador normal. Y nuestro look con esta prenda interior queda un poco «granjero». Es mejor dar preferencia a los sujetadores sin tirantes.

 

» Claves para elegir la ropa interior

 

5. Pantalones afganos

 

5 prendas de vestir que no quedan bien a nadie

 

Te pueden encantar por comodidad y libertad de movimiento que brindan, pero hay que admitir que los pantalones afganos son capaces de arruinar cualquier figura. Por lo tanto es mejor dejar estos pantalones para las fiestas temáticas.



 

En Estilo Ennia¦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *