5 consejos para llevar los tacones sin preocupaciones

consejos para llevar los tacones

Nada estiliza y hace parecer nuestras piernas más largas como un tacón alto. A todas las chicas nos gusta zapatos con tacones, pero pocas sabemos llevarlos.

Para que tu vida no se convierta en una pesadilla cada vez que decidas poner zapatos de tacón, ten en cuenta estos 5 consejos…

1. Para evitar los callos y durezas, cada vez aplica el desodorante en forma de barra seca, en lugares del contacto de los zapatos con los pies.

2. Para mejorar la fricción entre el suelo y los zapatos te ayudará papel de lija. Sólo tienes que tratar con ella la suela del zapato.

3. Si has elegido zapatos con la punta cerrada, entonces tienes la oportunidad de reducir la presión en el pie: envolviendo los dedos tercero y cuarto con una cinta.

4. Siempre compra los zapatos por la tarde. Después de todo el día tendrás los pies ligeramente más hinchados, esto te ayudará a elegir un calzado cómodo.

5. No salgas con los zapatos nuevos inmediatamente a la calle. Primero, camina con ellos en casa y subiendo y bajando escaleras.

Si primero saliste con los zapatos nuevos y tuviste consecuencias negativas y solo luego leíste nuestros consejos, entonces, – prepara el té, mejor negro, para que tus pies descansen… y ya estas lista para nuevas aventuras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *