4 puntos clave que tiene que recordar cada mujer.

cuidarse a una misma

Las mujeres por nuestra naturaleza somos fuertes. Sabiendo esto, muchas veces cargamos con demasiadas cosas en nuestros hombros: trabajo, hijos, casa, pareja, vida social. Todos nos necesitan y en todas partes – de ahí vienen las prisas, falta de tiempo, estres, nervios. Muchas veces estamos ahí para todos, menos para nosotras mismas. Tenemos que aprender a parar, a decir stop, ser conscientes de que nosotras también nos necesitamos. Tenemos que disfrutar, divertirse y sobre todo vivir. Por eso nunca olvidemos estos 4 puntos clave:

El hecho de que todo el tiempo necesitamos nutrir nuestro cuerpo con diferentes sabores y experiencias. Cuidarse y prestar atención a una misma de forma activa. Alimentarse sano y sabroso. Hacer ejercicios físicos. Alimentar nuestra mente, aprender, crecer, evolucionar.

Dejar que los hombres nos cuiden. Aprender a pedir ayuda, confiar en ellos – incluso si no son capaces de primera vez darnos su hombro para apoyarse. De todos modos, tenemos que darles una oportunidad más. Los hombres necesitan saber que les necesitamos y que confiamos en ellos.

El hecho de que tenemos que dejar de hacer todo nosotras mismas. Intentar salvar el mundo. Arrastrando a la gente para que siga nuestro camino. Todos tenemos nuestro ritmo. Quien tiene que estar en nuestra vida, seguirá a nuestro lado o nos alcanzará. Tenemos que seguir adelante. Tenemos que adquirir flexibilidad y fluidez. El río tiene una gran fuerza. Y esta fuerza está en que el río simplemente fluye.

Darse cuenta que muchas veces nuestros deseos materiales con su crecimiento violento, porque cada vez queremos más, obstaculizan nuestra felicidad. Tenemos que aprender a disfrutar de lo que ya está en nuestra vida. Disfrutar cada día, cada instante, cada detalle. Y por su puesto ser agradecidas por todo esto.

El arma más importante que tiene una mujer – es su Naturaleza. Nosotras con nuestro carácter y nuestra entrega podemos cambiar el entorno a nuestro alrededor. Pero como prioridad – primero nosotras mismas. Cuidate mucho! ?

También te recomendamos:

10 consejos para estar siempre de buen humor

En que consiste la regla 18/40/60

Una pregunta que muestra lo que es importante para ti 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *