3 accesorios de moda que vas a necesitar esta temporada

Accesorios de moda 2020: Bolsos, calzado y cinturones

Conocer las tendencias de temporada ayuda a adaptar la moda a nuestro estilo personal y crear outfits modernos. Cada fashionista sabe que los accesorios son imprescindibles para una imagen completa. Por lo tanto, después de analizar los desfiles de moda te ofrezco conocer los accesorios más modernos 2020.



Los accesorios son capaces de elevar cualquier outfit a un nivel más moderno, elegante y estiloso. La moda se adapta a los tiempos complicados y coge el curso hacía diseños atemporales y versátiles.

 

Las tendencias de accesorios de moda más imprescindibles

 

Accesorios de moda 2020: bolsos, calzado, cinturones

 

La tendencia principal en accesorios 2020 es belleza minimal, versatilidad y un excelente estilo. Las novedades en bolsos, calzado y cinturones no permitirán que el aburrimiento y la banalidad se apoderen de tu imagen.

 

1. Bolsos. Accesorios de moda 2020

 

El bolso es el accesorio esencial para un look elegante y acabado. La temporada 2020 ofrece varios diseños nuevos e interesantes que harán que el outfit sea más relevante.

Si buscas practicidad elige el modelo crossbody o un bolso rectangular con correa pequeña. Estas opciones son universales y servirán fielmente durante varias temporadas.

 

Bolsos mini 2020

¡Interesante! Estilo minimalista en ropa y complementos

Los modelos en formato mini, donde podemos guardar las llaves, el labial y un teléfono, también han ganado popularidad. Son ideales para una imagen más creativa.

 

En Favoritos: comprar online bolso de hombo y bolso mini

 

Accesorios de moda 2020: bolsos

*¡Ojo! Los precios pueden variar según las ofertas existentes

 

 

La tendencia indiscutible de la temporada 2020 son los bolsos con efecto piel de pitón. Esta impresión es bastante llamativa, por lo que se ve más estilosa en conjunto con ropa en colores lisos.

 

Bolsos con efecto piel de pitón 2020

 

Los bolsos de cintura multifuncionales también están de moda. Con la ayuda de este accesorio, liberas tus manos y enfatizas la cintura. Para que la riñonera cumpla con las tendencias actuales, debe tener una forma geométrica bien marcada. 

 

En Favoritos: Bolsos. Accesorios de moda 2020

 

Bolso efecto piel de pitón y riñonera

 

 

2. Calzado

 

Los zapatos estilosos son la mayor debilidad de cualquier fashionista. Preguntándose qué calzado está de moda las mujeres ante todo piensan en tacones.Pues una de las principales tendencias serán zapatos y sandalias con tacón grueso. Son cómodos y muy originales. Las plataformas altas también siguen muy actuales.

 

Accesorios de moda 2020: zapatos con tacón grueso

 

Los detalles más relevantes del calzado son: 

  • tacones altos; 
  • punta cuadrada o afilada; 
  • diseños de mimbre; 
  • correas finas; 
  • estampados; 
  • con detalles de cadena.

 

En Favoritos: comprar zapatos, mules, sandalias

 

Comprar online zapatos, mules, sandalias 2020

 

 

Tendencias 2020: Zapatos con tacón grueso y sandalias con plataforma

 

Mocasines de tacón medio, sandalias de gladiador, chanclas de cuero, calzado de cuña, botas de verano: la variedad es tan grande que cada mujer encontrará fácilmente aquel tipo de calzado que más se adapte a su estilo personal.

 

En Favoritos: comprar bailarinas, sandalias, zapatos

 

Accesorios y zapatos de moda 2020

 

 

3. Cinturón

 

Desde hace varias temporadas el cinturón se ha convertido en el detalle obligatorio de cualquier look. Ahora llevamos el cinturón no sólo con pantalones y vaqueros, también sobre blazer, chaqueta, cárdigan o un vestido. Además, de esta manera acentuamos la parte más elegante de la figura femenina.

 

Accesorios de moda 2020: cinturones

 

Las amantes de la moda pueden experimentar con colores brillantes de temporada. Los colores clásicos como negro y marrón tampoco desaparecen. La paleta de colores pastel y los outfits monocromáticos con participación activa de cinturones también se tienen en alta estima.  

 

En Favoritos: los cinturones más de moda 2020

 

tendencias 2020: cinturones

 

 

Los modelos más de moda serán cinturones anchos o muy finos. Las novedades no banales son cinturones al estilo corsés, en forma de cadena o cordón hecho a mano, que inevitablemente llaman la atención. No tengas miedo de darle una segunda vida a aquellas prendas que ya tienes en tu armario. Junto con un cinturón se verán renovadas y relevantes.

 

Tendencias en cinturones 2020

 

En Favoritos: Cinturones. Accesorios de moda 2020

 

Accesorios de moda 2020: cinturones

 

 

Los bolsos, calzado y cinturones son accesorios indispensables para que la imagen sea completa y elegante. Y cada uno de ellos nos ofrece muchas opciones y diseños para elegir aquellos que favorezcan nuestro estilo personal.

Si buscas accesorios prácticos,de los que puedes hacer uso durante varias temporadas, elige estilo clásico y minimalista sin detalles innecesarios, en colores neutros o básicos. 

Y si quieres añadir a tu outfit un aire más fresco y creativo, opta por diseños llamativos, con detalles inusuales y en colores brillantes. ¡Busca tus favoritos y sé la más elegante!


En Estilo Ennia¦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.