24 Sevres, LVMH lanzará su tienda online de lujo

24 Sevres tienda online de moda de lujo del grupo LVMH

24 Sevres – así se llamara la tienda online, que el grupo LVMH tiene previsto abrir el próximo 6 de junio en más de 70 países. En el momento de lanzamiento la plataforma online contará con más de 150 marcas. Más de 20 marcas serán de propiedad de LVMH como Christian Dior, Louis Vuitton, Fendi, Kenzo y Loewe. Además, en 24 Sevres se podrán adquirir los artículos nuevos de Prada, Gucci o Valentino. 

En la tienda online del gigante de lujo LVMH podremos encontrar ropa, zapatos, accesorios y cosméticos. Los precios de los artículos variarán entre 100 y 12000 euros, como indica “Les Echos”.

Sitio web 24Sevres.com  será la primera tienda online propia que unirá todas las marcas del grupo LVMH. Ecommerce está inspirado en su exclusiva tienda parisina Le Bon Marche. 

Louis Voitton 2017. 24 Sèvres

Louis Voitton primavera-verano 2017

Los expertos ya están viendo a 24 Sevres como un fuerte compitidor para Net-a-Porter, MyTheresa, Matchesfashion.com y Luisaviaroma. Artículos de algunas marcas, por ejemplo, de Celine, se presentarán sólo allí.

Ecommerce sigue siendo una parte relativamente pequeña del mercado mundial de artículos de lujo, que representan solo el 7% de las ventas de la industria. Pero se espera que aumente a 12% para el 2020, segun el Boston Consulting Group.

La presencia en Internet en general y el fortalecimiento de las ventas onlines – es una tarea importante  y indispensable hoy día, la que están resolviendo los principales grupos y marcas de lujo. Ecommerce de lujo, hoy día, es de rápido crecimiento, aunque altamente competitivo. Pero precisamente por eso la presencia de las principales marcas se convierte en obligatoria. Poder llegar a los jovenes a través de sus plataformas online y preservar el sentido de exclusividad – es sin duda el gran reto para las empresas de artículos de lujo.

24 Sevres tienda online de grupo LVMH

Louis Vuitton otoño-invierno 2017-2018

24 Sevres se convierte en mayor iniciativa digital tomada por LVMH.

Donde el tamaño de la inversión asciende a varios millones de euros. “La idea es ser atractivo con productos únicos y exclusivos” dijo Ian Rogers.

Datos: Business of Fashion

En Estilo Ennia:

Colección de Off-White otoño-invierno 2017-2018

follow us in feedly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *