10 mandamientos de una mujer feliz

Mujer feliz – ¿Quién es ella? ?

Una mujer segura de si misma y sus capacidades, independientemente de las circunstancias y condición social. Ella confía en su atractivo, y eso no depende de su apariencia, se trata de algo interno, un estado interno que se proyecta al exterior.

Ella se quiere y se aprecia. Por encima de todo están sus propios intereses. Y no es egoísta, porque sabe que ella es la única responsable de la calidad de su vida y no requiere de otros el cumplimento de sus deseos. Por otra parte, siempre tiene en cuenta y respeta los intereses de las personas con las que coopera.

Ella solo hace aquello lo que la apasiona. Aprecia su trabajo y sus obras. Ella no soportará un trabajo que no le gusta con el objetivo de, al menos, tener una existencia tolerable.

Ella sabe lo que quiere. Tiene sus aspiraciones importantes, que harán que su vida sea todavía más plena y feliz, y va hacía sus metas con mucha audacia.

Ella sonríe y disfruta de cada día con sinceridad, como un niño. Ella ama y celebra la vida!

Genial!! Pero ¿Cómo lo logra?… Y aquí te revelamos sus 10 mandamientos:

1.Todo lo que pasa – sucede para mejor!

“En el jarrón roto igualmente no cabían todas las flores. Y a causa de haber llegado tarde al cine, conocí a un hombre increíble!…” – todo lo que sucede, pasa por una buena razón del destino de una mujer feliz!

2. El propio aspecto es siempre digno de elogio y orgullo.

Y si hay algunos pequeños defectos en la apariencia, éstos solo sirven para prestar atención a la gran cantidad de virtudes de una mujer feliz. La Naturaleza nos dio un material excelente – el cuerpo, y nosotr@s podemos moldear su belleza. Una mujer feliz está convencida que es bella, porque siempre se cuida con amor.

3. Una separación es siempre – un encuentro nuevo.

Y así es! Las relaciones que han llegado a su fin, se van como algo ya innecesario para que pronto aparezca una nueva alegría para el cuerpo y el alma. Cada encuentro – es un eslabón en la cadena brillante del amor y aventura en la vida de una mujer feliz!

4. La falta de tiempo – no existe.

Y eso es verdad! Solo puede haber el uso irracional de este recurso precioso. La mujer feliz siempre hará, en primer lugar, las cosas más importantes, a continuación – algo para el alma y ella misma, y, finalmente, todo lo demás… Un día es de 24 horas, ni más ni menos. Y ella lo utiliza de tal manera, para que su tiempo sea suficiente.

5. Los altibajos en la carrera – sabias lecciones para su propio beneficio.

Pase lo que pase: aumento, el desplazamiento, la perdida o el encuentro de trabajo, una mujer feliz está segura de que es – lo mejor y justo en este momento. Por lo tanto, esta es la ley de su propia conducta y adquisición de habilidades. Todo en la vida es sabio y útil. Después de los periodos más oscuros vienen días más brillantes; y después de los vuelos de vértigo igualmente habrá que aterrizar.

6.  No hay sueños vacíos.

Una mujer feliz sabe que comenzando a soñar sobre algo, ella manda una señal al universo acerca de ello. Al centrarse en lo deseado, ella lo presenta con todos los detalles, colores brillantes e imágenes claras. Y después de un tiempo lo obtiene, porque nunca deja un sueño al azar, cuidando la opción de que se cumpla.

7. El movimiento – es vida.

La mujer feliz prefiere caminar a ir en bus, subir escaleras en vez de coger el ascensor, fitness a sentarse frente de televisor. Ella sabe como entrenar su cuerpo. Una mujer feliz respira profundamente, exhala todo el aire, camina con la espalda recta…

8. Las relaciones – lo más valioso.

La mujer feliz sabe amar y apreciar a los más cercanos. Ella sabe que ninguna cantidad de dinero y posiciones pueden comprar la confianza de un ser amado ni adoración de los hijos. En primer lugar – los suyos, la familia; el resto – un poco más tarde.

9. Alimentación – un método, no un objetivo.

La alimentación para una mujer feliz – es solo el método para conseguir todo lo necesario para un cuerpo sano. Ella sabe como disfrutar de los postres, pero manjares y pasteles – no son el propósito de su vida.

10. La felicidad existe… y está en todas partes!

Una mujer feliz está convencida que el mundo fue creado para el Amor y la Bondad. Ella ve la felicidad en todas partes, ve todo lo bueno, pero entiende y simpatiza a los que están tristes. La mujer feliz sabe que existen diferentes momentos en la vida, pero lo importante es que la Felicidad existe y siempre está ahí. Y por eso ella siempre está sonriendo…! ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *